jueves, 9 de septiembre de 2010

Regeneración quiere poner freno a la voracidad recaudatoria del Ayuntamiento

Archivo de www.regeneracionya.com
Madrileños hartos de la expoliación desmedida a la que nos somete Gallardón y considerando que el PSOE no es alternativa, sino mal mayor, hemos decidido presentar candidatura a la Alcaldía de Madrid, para que el Ayuntamiento sirva a los ciudadanos y no se sirva de ellos para mantener una nómina desorbitada de altos cargos.
El partido Regeneración, surgido del movimiento asociativo Plataforma de las Clases Medias, pone proa a la Alcaldía de Madrid, para poner freno a la voracidad recaudatoria del Ayuntamiento.
Regeneración considera que el Ayuntamiento de Madrid se dedica a expoliar a los ciudadanos madrileños, con medidas abusivas como la tasa de basuras, la caza y captura del automovilista y que eso sólo sirve para sufragar a un número excesivo y desproporcionado de altos cargos.
La candidatura de Regeneración planteará medidas como la eliminación de la tasa de basuras, la limitación de la ORA a distritos céntricos con alta concentración de oficinas y la venta del nuevo Ayuntamiento para que la sede vuelva a la sede tradicional de la Plaza de la Villa.
El partido Regeneración establece en sus Estatutos que nunca recibirá dinero del contribuyente, por lo que en ningún caso recogerá las subvenciones previstas para los grupos municipales.
Regeneración no presentará candidatura a la Comunidad de Madrid porque dicha formación es partidaria de eliminar las autonomías, por insostenibles y causa fundamental de la actual crisis económica.
La candidatura establecerá su estrategia de comunicación centrada en la acción de calle y solicitará el voto a cuantos compartan la filosofía de menos gasto y menos impuestos.

movimientorg@gmail.com

No hay comentarios: