martes, 12 de julio de 2011

Radio Inter entrega 15.000.-€ a los damnificados de Lorca


 www.regeneracionya.com


El programa El Color de la Tarde, dirigido por María José Bosch, hizo entrega ayer de 15.000 euros al presidente de Cáritas de la localidad murciana y de 1.500 juguetes a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Radio Inter, a través de su programa El Color de la Tarde, dirigido por María José Bosch, hizo entrega ayer, cuando se cumplieron dos meses de la trágica jornada en la que varios terremotos sacudieron Lorca, de un cheque por valor de más de 15.000 euros al presidente de Cáritas de la localidad murciana y de 1.500 juguetes a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Los fondos recaudados se han conseguido en el rastrillo solidario que se puso en marcha poco después de la catástrofe.

La entrega se realizó ayer, durante la emisión de un programa especial desde el hotel Los Jardines de Lorca, que contó con la participación de invitados como el alcalde de la localidad, Francisco Jódar; el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y el portavoz del Gobierno de la Región, quienes agradecieron a Radio Inter y a Intereconomía el sincero compromiso adquirido con la localidad murciana desde el 11 de mayo, fecha de los seísmos.

Desde el 13 de mayo, fecha de inicio de la campaña solidaria Lorca: dos meses después, el programa ha conectado cada día con representantes de los colectivos sociales de Lorca, que ofrecían su testimonio y su crónica de la actualidad de la localidad. En palabras de la directora del programa, María José Bosch, “nuestro principal objetivo ha sido mantener vivo el recuerdo de lo sucedido y las necesidades todavía latentes en la localidad".

Nota de Regeneración:

María José Bosch, comentaba ayer en el programa de Enrique de Diego A Fondo que es impresentable que todavía no hayan llegado las ayudas prometidas por el Gobierno, tampoco estuvo presente en tan solidario acto, el Presidente de la Comunidad de Murcia. El acto se cerró con todos los lorquinos y amigos y participantes, en pie escuchando el hinmo der España, porque Lorca es España.
Enhorabuena a todo el equipo de El Color de la tarde.

No hay comentarios: