jueves, 28 de julio de 2011

El PP gestiona muy mal las autonomias


                                                     www.regeneracionya.com

El PP no lleva ninguna razón para solicitar que se deje a sus autonomías seguir gobernando mal y endeudando a los ciudadanos. Es cierto que el Gobierno se equivocó en sus previsiones de ingresos. Pero también es cierto que se equivocaron los dirigentes del Partido Popular autonómicas y se demostraron como gestores inútiles, incapaces de controlar el gasto.

La gestión en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, es simplemente nefasta, como lo es en el Ayuntamiento de Madrid. La Comunidad Valenciana es la más endeuda en relación con el PIB. El Ayuntamiento de Madrid bate todos los récords y está friendo a los ciudadanos a impuestos, como la subida confiscatoria del IBI. Mariano Rajoy tiene que aclararse. No puede estar diciendo una cosa, mientras los suyos hacen otra.

Las autonomías no son sostenibles y los populares, además, las han gestionado muy mal. Algo mejor, si se quiera, que los socialistas, nefastos gestores, pero muy mal, al fin y al cabo. Ahora hecho auténticos desastres como la quiebra de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, donde los consejeros puestos por el PP se autoconcedían créditos al 0% y al 2,5%, con el beneplácito de la Generalitat valenciana y del Instituto Valenciano de Finanzas.

El PP se tiene que poner a gestionar y a dejar de endeudar a los españoles.

No hay comentarios: