El domingo Madrid será tomada por una marcha fascista-comunista (el fascismo siempre fue una escisión nacionalista del socialismo) que de manera torticera manipula, como mero camuflaje, el discurso regenerador que algunos venimos propugnando desde hace años, y que ellos simplemente utilizan para edulcorar y hacer creíbles sus mensajes totalitarios.
No engañan a nadie, son los comunistas de siempre, son los huérfanos de Marx y de Zapatero, del socialismo, la ideología más nefasta de la historia de la Humanidad, que no ha generado más que miseria, de modo que aman tanto a los pobres que siempre los crean por millones.
Yendo “contra el capital” van contra la libertad y apuestan por el hambre de la población, porque el capitalismo no es otra cosa que la libertad en ejercicio y nuestros males vienen del socialismo, de la intervención, no de la libertad. Así que algunos vamos a seguir propugnando una auténtica regeneración basada en la libertad.
Así plantean estos piqueteros “la mejora del sistema público de pensiones, la defensa de lo público y la recuperación de la banca pública, bajo control social y democrático, una reforma fiscal progresiva o, incluso más allá, la reducción del tiempo de trabajo y el reparto de todo el trabajo”. Todo esto no sólo son un conjunto de estulticias propias del biotipo que denomino el ignorante ilustrado, sino que todo eso es precisamente lo que ha fracasado y nos ha llevado al desastre, junto a la corrupción, que algunos llevamos años denunciando, o a un sistema electoral nefasto, que también llevamos años propugnando ir hacia el sistema mayoritario.
No van a manipular a una población desesperada, porque somos muchísimos más en España los que amamos la libertad, los que estamos por la libertad y por la regeneración de una democracia deficitaria profundizando en la libertad. No van amedrentar a nadie, por mucho que cuenten con el tácito respaldo del incompetente y negligente de Rubalcaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario