www.regeneracionya.com
Sólo situando a la persona en el centro de la actividad social y política podremos sobrevivir y retomar la senda del progreso, abriendo las amplias alamedas a las oportunidades para los jóvenes, ahora ninguneados y abocados al fracaso personal.
Sólo con más sociedad y menos Estado, con mucha más sociedad y mucho menos Estado, con menos regulaciones e impuestos, con menos gasto despilfarrador e ineficiente del dinero del contribuyente, podremos ser una sociedad dinámica, creativa, abierta a los talentos.
Sólo erradicando la cultura de la subvención, con sus directos efectos perversos de la corrupción, la picaresca y el clientelismo, podremos recuperar la pérdida dignidad de ciudadanos.
Sin un rearme moral y una regeneración política no habrá salida y los males de la crisis serán cada vez más profundos.
Necesitamos sindicatos de afiliación voluntaria y financiados por sus cuotas, partidos de relación fluida con una sociedad civil fuerte y organizada, desde esa primera empresa y ese núcleo de ayuda mutua y formación personal que es la familia.
Desde los valores absolutos y objetivos de vida, libertad y propiedad puede y debe edificarse una nueva sociedad que genere trabajo.
Rearme moral y regeneración política, he ahí las dos claves para el fortalecimiento de una sociedad civil ahora anémica y fagocitada, llevada al marasmo por castas parasitarias depredadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario