sábado, 24 de septiembre de 2011

Metedura de PPata

                                                    www.regeneracionya.com


Mira que lo tengo dicho y siempre saltan los mismos de siempre a negar la mayor! El Partido Popular sigue pecando de pardillo y de lerdo en materia informativa. Es mucho más que una simple leyenda urbana que los conservadores no terminan de cogerle el aire a esto de la comunicación, que hacen cosas bien que no saben vender y los disparates, en cambio, como el de la censura previa sobre las noticias que elaboran los profesionales de TVE se promocionan a los cuatro vientos y luego pasa lo que pasa, que te tildan de franquista o de amante de los tiempos del NO-DO.

Lamentablemente, para el núcleo duro de Génova, la chapuza censora ha quedado al descubierto y, aunque no ha sido el único partido que ha patinado, ya que el PSOE, en este caso por inacción, propició que la ya abortada medida de control de las informaciones saliese adelante; lo cierto es que ha quedado en la atmósfera la sensación de que esto ha sido una idea única y exclusiva del PP, al que le han caído palos (merecidos) de izquierda a derecha y hasta en el centro, pero además por ser auténtico bobo y desastre. Lo que han hecho sus miembros en el Consejo de Administración de RTVE es parecido a aquel corredor que participaba el solito en una carrera para tontos y encima que no competía con nadie quedaba segundo…precisamente por eso, por bobo e inútil.

Entiendo que en el PP deben estar hasta el mismísimo gorro de que los informativos de TVE sean una terminal electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba, de que cada semana, de lunes a viernes, Ana Pastor amargue el desayuno al invitado de turno de los conservadores, pero es que no es tiempo ya de quejarse. Estamos en el tiempo de prolongación (o de descuento) del partido, el PP va ganando el partido y holgadamente y lo que menos interesa es dejar huecos inútiles. Hay quienes gustan de subir al ataque, pero éste ha de estar perfectamente planteado, no se puede ir uno al área rival habiendo dejado desguarnecida la portería…y eso es lo que han hecho los lumbreras de populares en TVE.

Electoralmente, queridos lectores, imagínense ustedes el flaco favor que se ha hecho el PP entre la plantilla de profesionales de TVE. Ha sido un auténtico suicidio, un canto a que los amigos de la izquierda recuperen la banda sonora del NO-DO o los dos rombos. Han tomado a los populares como herederos de Franco y tengan por seguro que muchos medios afines a la zurda sacarán tajada de esto. Pero nada, a estos capítulos chuscos ya nos tiene acostumbrados cierto sector del PP que parece que luego piensan lo que han dicho en vez de pensar antes lo que van a decir. Parece lo mismo, pero no lo es.

Juan Antonio Alonso Velarde

No hay comentarios: