domingo, 4 de septiembre de 2011

Veto a las Mezquitas



                                                       www.regeneracionya.com

La Generalitat catalana ha vetado la construcción de nuevas mezquitas. Lo ha hecho modificando una normativa anterior del ‘tripartito’ que obligaba a ceder suelo público a los ayuntamientos para construir lugares de culto. La nueva especifica que se tendrán en cuenta “tradición, historia y cultura”. Se sobreentiende que las mezquitas no forman parte ni de la tradición, ni de la historia (que se define más bien por la oposición al islamismo), ni de la cultura catalanas, insertadas en la civilización occidental judeocristiana.

El Ayuntamiento de Salt ya ha votado contra la construcción de nuevas mezquitas y lo mismo han hecho otros ayuntamientos. Estamos ante un cambio de tendencia. Montilla apostaba por la islamización de Cataluña y el PSC lo ha pagado muy caro en las urnas. La socialista Idoia Mendia, consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno autónomo vasco, sigue la misma estrategia suicida de promoción del islamismo

Una cosa es predicar el multiculturalismo, como hacía Montilla, desde su lujoso chalet en Sant Just Desvern, y otra cosa padecerlo en los barrios de Salt, Cunilt, Reus, Hospitalet o Badalona. No resulta inteligible lo que hemos tenido que escuchar de presuntas feministas del Gobierno defendiendo el burka, signo de la máxima degradación femenina. Los votantes socialistas en Cataluña rechazaron masivamente estos desquicies progres y CiU ha entendido el mensaje. Cerca de nueve mil marroquíes llevan cinco años cobrando ayudas de la Generalitat, entre 420 y 650 euros, y ni siquiera viven en Cataluña.

Los socialistas consideraron que en los islamistas tenían unos aliados naturales contra el cristianismo y que ellos serían los únicos capaces de administrar una sociedad en conflicto, con comunidades cerradas yuxtapuestas. Porque el hecho es que hay barrios musulmanes en varias ciudades españolas, con manifiesto tono exclusivo y excluyente.

A pesar de que durante años esta materia ha sido tabú, han sido los ciudadanos los que han abierto el debate con sus votos, porque lo predica El Corán, en términos de violencia y genocidio, no está amparado por la libertad religiosa.

Enrique de Diego

No hay comentarios: