miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rajoy cree que recuperar el Impuesto del Patrimonio castiga al que ahorra

                                                  www.regeneracionya.com
  

Para el presidente del PP, recuperar este tributo «no existe en ningún lugar del mundo» porque supone gravar dos veces, «por el mero hecho de trabajar y de ahorrar»
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que es una "contradicción" que el PSOE pretenda ahora recuperar el Impuesto de Patrimonio cuando lo quitó hace poco más de un año. Además, ha afirmado que reimplantar este impuesto es "un mal mensaje" porque "castiga al que ahorra y premia al que no ahorra".
En una entrevista en Telecinco, recogida por EP, Rajoy ha enmarcado el anuncio de este impuesto en la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre. "No estoy a favor de eso, todos estos anuncios me parecen una contradicción", ha enfatizado.
El líder de los 'populares', que ha recordado que este impuesto está transferido a las autonomías, ha señalado en que recuperar este tributo "no existe en ningún lugar del mundo" porque supone gravar dos veces, "por el mero hecho de trabajar y de ahorrar".

No hay comentarios: