martes, 21 de junio de 2011

Al marido de la Chacón le toca el Gordo

www.regeneracionya.com/noticia/al-marido-de-la-chacon-le-toca-el-gordo-.htm

El ex secretario de Estado de Comunicación de Zapatero y marido de la ministra de Defensa, Miguel Barroso, ha ganado el concurso para gestionar las campañas de Navidad de El gordo y El niño.
Estamos en Junio, pero Miguel Barroso, marido de Carmen Chacón y ex secretario de Estado de Comunicación de Zapatero, ha sido el primer agraciado de 'El gordo y el niño' de este año. Y es que el grupo publicitario del marido de la ministra de Defensa, Young & Rubicam, ha ganado el concurso para gestionar las campañas de Navidad de El gordo y El Niño
Las dos agencias ganadoras han sido Grey, que recibirá dos millones de euros para las campañas promocionales de ambos premios, además de otras iniciativas. La otra compañía agraciada ha sido la agencia MEC (la antigua Mediaedge:cia), que contará con un presupuesto de 21,6 millones de euros para planificar la estrategia de medios de las campañas.
Varias empresas del sector que concursaban han mostrado su indignación por la coincidencia. Consideran que el papel que ha tenido Miguel Barroso en el fallo del concruso no es casual, teniendo en cuenta un supuesto cambio de Gobierno en 2012.

No hay comentarios: