martes, 28 de junio de 2011

La Austeridad es algo que desconocen nuestros ASALARIADOS



www.regeneracionya.com

Tras las elecciones del día 22 de mayo, y a sabiendas del clamor en la ciudadanía que solicitamos más austeridad, estos son algunos de los sueldos, subidas incluidas que los alcaldes de algunas localidades han decidido otorgarse, sin nuestro permiso, aunque les paguemos la nómina.
Roberto Díaz, Ayuntamiento de Peñafiel ( Valladolid), del PP, incremento 100%, sueldo bruto final: 40.000 euros.
Magín Pallarés, Ayuntamiento de Sant Jaume dels Domenys ( Tarragona), de CIU, incremento 100%, sueldo bruto final: 34.170 euros.
Sandra González, Ayuntamiento de Tomiño ( Pontevedra), BNG, incremento del 18%, sueldo bruto final: 34.200 euros.
Francisco Toscano, Ayuntamiento de Dos Hermanas ( Sevilla), del PSOE, incremento 15%, sueldo bruto final: 61.100 euros.
Tambien hacemos una incursión en otros departamentos dependientes de los ayuntamientos.
Asturias, PP,PSOE. Junta General. El presupuesto se aumenta en 431.000 euros, y los salarios de estos 8 trabajadores a nuestro servicio, se lo incrementan en 20.000 euros. Declaran que es necesario para hecer su trabajo de "forma digna".
En Tarragona los asesores del Alcalde Josep Felix Ballesteros, que pertenecen a distintos grupos, CIU, PP,PSOE e ICV, llegan hasta el 36% en su incremeto salarial.
El premio de todos ellos se lo otorgamos a Ana Maria Soler, alcaldesa de Gata de Gorgos (Alicante), que se vió obligada a reducir su salario mensual de los 1.800 a 1.500, y como se le pone en limite de los mil euros, ha decidido apuntarse al paro.
¿Austeridad?, crueldad hacía los que les pagamos el sueldo.

No hay comentarios: