miércoles, 1 de junio de 2011

Que no, que las cuentas siguen sin cuadrar

En nuestras propuestas para el Ayuntamiento de Madrid y que deben ser extensivas a todo el Estado, proponíamos tener solo un coche oficial y de uso restringido.
El Sr. Gallardón con el miedo en el cuerpo por haber perdido ya 3 concejales y de ser acusado de manirroto, ahora se las ingenia para parecer que hace caso a lo que los contribuyentes demandamos. Tener 36 coches oficiales sigue siendo un gasto que no podemos ni debemos permitir. Acudir a los plenos en coche oficial es una horterada de nevo rico. Tener 21 coches por cada "concejal presidente" es de una ostentación rdidícula. Seguir con este gasto es de una crueldad infinita hacía quienes les pagamos el sueldo.
No hace falta cambiar las normativa en materia de seguridad, lo que hay que hacer es pensar si cada uno de los ediles está en el ayuntamiento para trabajar por el ciudadano, y eso implica ser como todos nosotros, o por el mero hecho de las prebendas que proporciona. Nadie ha hablado de las tarjetas visa, ni de los viajes pagados. Ni de los asesores. De momento sigue abierto, y con las luces encendidas cada noche, el palacio de Comunicaciones, de momento seguimos con 1540 edificios públicos, y una larga lista de empresas propiedad del ayuntamiento.
Buen principio rebajar el número de coches, pero lo que demanda el ciudadano es la supresión hasta solo quedar uno de estos.
Nos mantenemos alerta.
Carmen Klecker
movimientorg@gmail.com

No hay comentarios: