martes, 21 de junio de 2011

Esto es una guerra Económica y hemos de responder con corage y constancia





www.regeneracionya.com


Queremos hoy que ya habéis visto como desde el dia 22 de mayo, los nuevos gobiernos locales y autonómicos, han emprendido una carrera de ver quien recorta más, recordaros que fuimos advertidos con este certero análisis. Seguimos luchando desde Clases medias, porque no se trata ya de recortar, si no de hacer drásticos ajustes, entre otros, cerrar las autonomías no hacerlas más pequeñas. Asi que tenemos tarea por delante.
"Queridos amigos de las clases medias: Esto no es una crisis económica, tal y como se entiende, sino una ‘guerra económica’ declarada por las castas parasitarias que se han extendido por el mundo contra la población y contra las laboriosas e indefensas clases medias. Indefensas, hasta ahora, porque ya tenemos los instrumentos, la Plataforma de las Clases Medias como movimiento cívico y Regeneración como partido político, para afrontar esta guerra contra la casta parasitaria.

Esta crisis no se ha iniciado ahora, ni hace dos años, ni por las subprime ni por los especuladores, sino que lleva décadas incubándose, con castas parasitarias expansivas a las que no se ha puesto límite ni coto, y que se han ido instalando en los Presupuestos vendiendo a las poblaciones que ya no eran necesarios ni el esfuerzo, ni la iniciativa, sino que ellos, los mentirosos políticos, iban a subvenir a todas nuestras necesidades, mediante la emisión continua de deuda. Nadie, nadie, pero nadie, queridos amigos, va a hacer nada por nosotros, porque sus intereses objetivos pasan por expoliarnos y van a seguir haciéndolo hasta que pongan en riesgo, como están haciendo, la misma supervivencia de nuestras sociedades. Por eso es una ‘guerra económica’. En ocasiones anteriores, llevaron a la gente a las trincheras y redujeron a la población. Es lo que ellos mismos me dicen. Ahora no saben cómo hacerlo, pero es evidente que nos van a llevar al paro, que se van a apropiar de nuestro dinero, que es nuestra libertad, nuestra capacidad de maniobra.


Hemos de impedírselo. Se lo vamos a impedir. Hemos de contestar. Hemos de asumir esto como lo que es, como una guerra que se ha declarado contra nosotros. Y las guerras se ganan con coraje y con constancia. Y cortando los suministros al enemigo. En la primera parte, ya hemos avanzado mucho. En la lucidez, en la de la comprensión de la situación. Nosotros estamos contra toda la casta parasitaria. Hay gente que todavía espera algo de alguna de sus facciones. Nosotros nada, porque todos viven instalados en un sistema depredador. Ya hemos conseguido esa ventaja.

Ahora hemos de ir a desmantelar la casta parasitaria. No me cansaré de repetiros y haceros llegar a vuestro convencimiento que son decisivas nuestras webs, clasesmedias.org y regeneracionya.com, que hay que usarlas y darlas a conocer por todos los cauces, sin desmayo. Porque no nos podrán callar si nuestras webs son fuertes, si podemos coordinarnos a través de ellas.

Vamos a plantar cara y a ganar a la casta parasitaria en su propio terreno. Vamos a presentar nuestro partido Regeneración a muchas alcaldías y vamos a demostrar que los españoles estamos en marcha, estamos en guerra, en una guerra no declarada, sin violencia, pero muy cruel, por eso, porque ni tan siquiera se declara. Vamos a demostrar que se puede gobernar para los ciudadanos, sin deuda. Que se pueden vender edificios públicos. Que se puede quitar la ORA y que no es preciso recaudar más que lo justo y que de esa manera la sociedad puede sobrevivir.


Sed conscientes de la hora que vivimos, de la dureza de la situación. Ya no hay treguas, ya no bromas de guerra, ahora la guerra ya se ha desatado en serio. Y somos nosotros, sólo nosotros, los que podemos dar la vuelta a esta situación. Podemos hacerlo y lo vamos a hacer. Nos necesitamos todos. Os necesito a todos y cada uno y no os fallaré. La web, la web, la werb... Y luego la Convención y luego las candidaturas con grupos de movilización por barrios, casa a casa. Los españoles en pie de guerra por la Regeneración.


Aprovechad las ocasiones que ofrece el día para difundir nuestro mensaje, para dar noticia de nuestro partido, convertios en comunicadores, liderar vuestro ambiente. Hay que ser constantes en esta guerra. La ganaremos y habrá justicia.

No hay comentarios: