viernes, 24 de junio de 2011

Serà motivo de inmenso orgullo haber luchado con Regeneracion

                                                                www.regeneracionya.com


Habrá un día en que será motivo de inmenso orgullo haber luchado con Regeneración, haber apostado por Regeneración, haber estado en su lista, haber repartido propaganda y haber votado a Regeneración.
Por de pronto, todo lo que ha propuesto Regeneración se ha convertido en el discurso dominante, tanto en la sociedad como en la política: austeridad, fuera privilegios de los políticos... Hemos sido los primeros, y durante mucho tiempo los únicos, y ahora todo el mundo dice lo que hemos dicho nosotros, abriendo brecha.
Habrá un día en que será motivo de inmenso orgullo haber sido los primeros que, con lucidez, lucharon.
Durante años he tratado de impedir y evitar este desastre al que nos ha abocado la casta parasitaria. He ido avisando de los peligros tremendos y he propuesto las soluciones. En algunos momentos, la sensación es de frustración. A los lógicos silencios de la casta, no ha faltado una pertinaz campaña por parte de los mismos a los que trataba de defender, señalándome como extremista, radical o que insultaba o, más concretamente, que les daba miedo lo que decía, el panorama que dibujaba. Muchos de ellos ahora me dicen que ojalá no estuviera solo y hubiera miles como yo.
Vamos a resolver, entre todos, cada vez más gente, con más medios, este colapso sistemático, consecuencia de una pésima evolución de nuestra sociedad puesta en marcha al comienzo de la transición, como he dicho también en solitario durante mucho tiempo, entre el silencio y la incomprensión, y que ahora ese criterio obvio empieza a generalizarse.
He de dar las gracias a quienes, junto conmigo, han estado dando y dan esta lucha por la supervivencia y por la dignidad, por un hondo sentido patriótico. Habrá un día en que sentiréis un inmenso orgullo de haber estado junto conmigo en esta lucha, que ganaremos.
Enrique de Diego
 

No hay comentarios: