jueves, 23 de junio de 2011

Regeneracion por la libertad

www.regeneracionya.com


La música tras la que se está escondiendo el comunismo de siempre, los enemigos de la libertad y la nación, los totalitarios, esa música de crítica a la casta parasitaria, de reforma de la ley electoral, de división de poderes, de república de hombres libres, la he compuesto yo, la vengo interpretando desde hace muchos años, con gente de bien, con gente decente y trabajadora, con patriotas de coraje.
A nosotros, la Plataforma de las Clases Medias, nos han silenciado; a los totalitarios, porque son violentos, les están alimentando de manera suicida, con los medios de comunicación. A nosotros nos han ninguneado y a ellos les han dado impunidad plena. Esta semana tendré que comparecer en el juzgado acusado de agredir a dos antidisturbios. A ellos no les han desalojado de las plazas, tomadas ilegal y totalitariamente. Ha habido dos varas de medir: una para los violentos de la esclavitud y otra, para los pacíficos de la libertad.
No voy a permitir que la esperanza de regeneración se pervierta y prostituya, al servicio de las peores pesadillas de la especie. El socialismo va a ser erradicado y para salir de esta crisis hay que regenerar el sistema, abriendo todos sus postigos a la libertad.
No tenemos Gobierno. El Estado de Derecho claudica ante los terroristas. Se toman muchas calles de manera amenazante, pero lo que se abrirá paso será la regeneración de España por la vía de la libertad.
Enrique de Diego

No hay comentarios: