viernes, 5 de agosto de 2011

Entre Vagos y Maleantes



                                                www.regeneracionya.com


El sistema está muerto.

Hasta los terroristas ocupan alcaldías. Los enemigos de la libertad, los huérfanos del socialismo, los padres de esta dictadura perfecta, ocupan los escaños y las calles.

Vagos que durante 30 años han vivido a costa de las clases medias y trabajadoras, dan lecciones de cómo se ha de salir de una crisis que ellos han fabricado.

Maleantes que recorren las calles sin una sola razón y sin visos de propósitos coherentes.

Yo no puedo usar el metro o pasear por el centro de mi ciudad porque estos “indignos” han decidido deambular por las calles y torear a la autoridad.
Confunde el todo y las partes. Se amparan en derechos unívocos saltándose los minimos principios de convivencia.

Y aún a riesgo de no ser bien entendida manifiesto que hasta para asaltar este sistema Bildu crea una formación política para tomar las instituciones.

La plataforma de las clases medias sabe mucho de concentraciones y manifestaciones. Sabemos mucho de pedir permisos para ejercer el derecho de protesta y los lemas de las mismas ya eran en sí una clara afrenta al sistema. Sabíamos que si en algún momento de estas acciones legítimas transgredíamos las medidas de seguridad, la autoridad, en el cumplimiento de sus obligaciones cargaría contra nosotros o seríamos detenidos. Como tiene que ser.

Regeneración ha llevado hasta unas urnas los postulados de la plataforma y también protagonizamos unas cuántas concentraciones. Con el derecho de la más que justa protesta y la obligación del respeto a la autoridad.

Ahora los maleantes, hijos de vagos, asaltan las calles e insultan en la chulería de la pérdida total de respeto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, poniendo en riesgo al resto de ciudadanos que vemos como la policía ya no está para hacer cumplir el orden, si no para ser objeto de burla en la cobardía de la masa que no quiere cambiar el sistema, que solo desean tener su minuto de gloria en los medios, en un infantilismo y falta de principios e ideales, fruto de la mimada y nefasta educación amparada por los padres del sistema.
Otrosí: El PP abre twiter YO CAMBIARIA. Sin comentarios
Carmen Klecker
Delegada de la plataforma de las clases medias

No hay comentarios: