sábado, 27 de agosto de 2011

La Inmigraciòn Musulmana si es un problema




                                                             www.regeneracionya.com


Hace dos días estuve hablando con un conocido mío que vive en SALT(Gerona) en una planta baja y me comentaba los problemas reales de ésta ciudad.

En frente de su ventana está harto de ver trapicheos de droga por lo que ha vivir con las persianas echadas. Ya son muchos los marroquíes que desde hace tiempo y protegidos por la ley de arraigo no se dedican sino al trapicheo y sus mujeres a cobrar subsidios.

Es cierto que entre los traficantes también hay españoles , pero no es menos cierto que el hachís viene de Marruecos . Recuerdo la arenga que la policía española había registrado en una de las mezquitas wahabistas donde un imán aconsejaba cómo acelerar la conquista de “eurabia”:
Las mujeres españolas son fáciles a la hora de obtener favores sexuales y los hombres débiles , perezosos y aficionados al consumo de todo tipo de drogas. Les proporcionaremos las drogas desde las escuelas y si hace falta se las regalaremos .
Dónde estaba el Gobierno socialista que permite la incitación al consumo de drogas desde la minoría de edad? Dónde está el Gobierno socialista que no hace nada cuando se habla de organizarse para invadir nuestra nación? Dónde la Generalitat? Por qué se permite la ley de arraigo si es contraria a la ley de extranjería?
En Salt , así como en otras ciudades de Cataluña y del resto de España también está pasando lo mismo. No es el problema solamente el que instalen mezquitas sin reciprocidad a la hora de construir iglesias en sus países, sino quién las construye, con qué dinero y qué es lo se predica en su interior.
El jeque de Shajar , primer estado que reconoció el régimen talibán, sabemos que ha concedido grandes cantidades de dinero para la construcción de mezquitas en España pero no sabemos por qué vías entró ese dinero en España aunque, está claro, tiene entrada y salida libre en nuestro país y es amigo del Gobierno socialista y de la casa real. Él mismo trae a los imanes , wahabistas como él mismo.
Así mismo me hablaba de unas estadísticas que apenas han visto la luz y que la prensa española no señala como importantes dado el poco interés de los partidos que subvencionan nuestros medios de comunicación en que se sepan:
Más del 10% de los hombres marroquíes no han trabajado en los últimos cinco años y más del 60% no lo han hecho en los últimos dos años, Pero porqué sus mujeres cobran por los hijos, por la reintegración familiar y tienen becas de comedor en las escuelas si los españoles no tienen derecho a ellas.
Desde hace tiempo son muchos los musulmanes que viven en Salt se van de vacaciones cuando tienen trabajo, protegida su economía por una baja médica que arruina a pequeños , medianos empresarios y autónomos.
En Salt no es solamente un problema el que hayan retrasado la construcción de una mezquita sino el no haber tenido valor de decir, no! Ya basta! Yo desde luego como español no estoy dispuesto a dar un ni euro , no sólo porque España esté en bancarrota, sino porque no estoy dispuesto a que no respeten a nuestras mujeres a las que muchísimas veces insultan y escupen. Porque no estoy dispuesto a que vendan drogas en las escuelas, a que tengan protecciones sociales que los españoles no tenemos y se pagan con nuestro dinero.

Porque no estoy dispuesto a pagar una sanidad que la gran mayoría de ellos no pagan y si se les niegan las urgencias, por no ser motivo suficiente lo que les llevó a ellas, amenazan e insultan a nuestros médicos y enfermeras. Harto de exigencias tanto de comidas halal o especiales así como médicos del sexo femenino para sus mujeres, etc, etc, etc…

Son tantas las cosas que pasan en España por tener un Gobierno cobarde , mentiroso e incapaz , que lo de los 9000 marroquíes que se encuentran en Marruecos cobrando sueldos de la Generalitat de Cataluña llega a parecer, sin serlo , el chocolate del loro.

Horrendo un Gobierno socialista que se destaca por saltarse las leyes de extranjería y por su racismo ideológico contra los propios españoles, los que les votaron y los que no. Sucio y cobarde juego el que hacen con eta en contra de la voluntad popular y sucio el juego de un presidente fascista y racista que sólo piensa en su imposible alianza de civilizaciones y que no le ha importado arruinar a España económica , moral y culturalmente, subvencionando la cultura afín a sus planes ideológicos , así como subvencionar la invasión demográfica islámica dando dinero y prebendas a quienes no debiera en detrimento de las ayudas a ciudadanos españoles.

Pero esto no quedará así y además del juicio histórico Zapatero ha de ser sometido a la justicia española que, si existe realmente la división de poderes , condenará.
Pedro Lorente

No hay comentarios: