domingo, 30 de octubre de 2011

Alcaraz pide justicia frente a impunidad, desde A FONDO en radio Inter


                                               
                                                           www.regeneracionya.com
El presidente de la Asociación de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha intervenido el programa “A Fondo” de Radio Inter, dirigido por Enrique de Diego. Desde allí ha denunciado todas las concesiones políticas que se han concedido a la banda terrorista: el faisán, bildu y muchas más.

Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Voces contra el Terrorismo, ha repasado la importancia de la próxima manifestación, convocada para el próximo sábado a las 13:00 horas en Madrid. También ha destacado el variable comportamiento que están teniendo tanto Mariano Rajoy como del Partido Popular hacia las victimas del terrorismo, reconociendo que “”a veces ha sido muy fría, otras veces algo tibia y otras veces ha sido algo más cercana a las víctimas”, dejando claro que desde la asociación siempre se han mantenido firmes en la defensa de sus valores y sus principios y sobre todo que si ya empezaron solos en 2004, pueden continuar solos.

Respecto al cese de la violencia por parte de ETA y las posibles negociaciones correspondientes, Alcaraz muestra su desacuerdo puesto que entonces no habría hecho falta “haber recorrido más de cuarenta años de asesinatos”, e incluso se atreve a afirmar que el terrorismo está ganando la batalla a los españoles porque “está consiguiendo gran parte de sus objetivos”. Francisco acaba recordando, como no podría ser de otro modo, que “frente a la impunidad, justicia, sea el partido que sea el que esté en el poder”.

No hay comentarios: