sábado, 29 de octubre de 2011

Gallardón gasta 1.362.396,72€ en el seguro de los COCHES OFICIALES



                                                             www.regeneracionya.com
El ayuntamiento de Madrid ha adjudicado el contrato de seguro para toda su flota de automóviles por un coste de 1.362.396,72 euros. En el paquete se incluyen los 134 coches oficiales que el consistorio presidido por Alberto Ruíz Gallardón dedica al transporte de los concejales y los cargos políticos del ayuntamiento con rango de Director General, a pesar de que Madrid cuenta en la actualidad con 57 concejales.


El ayuntamiento madrileño contaba hasta mediados del año pasado con 167 coches oficiales de gama media-alta para este fin, pero el alcalde de la capital decidió disminuir su número hasta los 134 actuales como medida de austeridad. La comunidad de Madrid, en cambio, cuenta con 77 vehículos oficiales para realizar esta misma función.


En el contrato suscrito con la aseguradora Zurich se incluye el resto de automóviles de la flota municipal, aunque el Ayuntamiento no hace público en la información que facilita a través de la web oficial de contrataciones el número exacto de vehículos que el consistorio mantiene actualmente en activo.

No hay comentarios: