sábado, 29 de octubre de 2011

El suicidio del PSO€ Vasco



                                                         www.regeneracionya.com
En términos morales, lo que se ha dado en llamar negociación con ETA, y que es, en propiedad, alianza entre dos grupos socialistas (la banda terrorista ha remarcado esa identidad suya) es una traición a la Patria, una vejación a las víctimas y un gravísimo riesgo para la libertad y para la unidad nacional.


En términos estratégicos, que son ya los únicos que pueden entender este socialismo degenerado y cenital, es asombroso el suicidio que está perpetrando el PSOE. Es obvio que esto no es un balón de oxígeno para Rubalcaba, porque la EPA, con aceleración de la destrucción de empleo, barre cualquier efecto negativo de lo que es una sumisión vergonzosa y vergonzante a los terroristas.


Lo llamativo es como el PSOE está haciendo campaña por ETA y su frente político, procediendo a una transferencia de ‘legitimidad’ por la que se dispone a salir por el sumidero de la historia, también en Vascongadas. Los socialistas siempre han sido un desastre en la gestión, pero en otros tiempos eran bastante capaces de detectar sus intereses políticos y no eran este desastre como estrategas. Cualquiera puede percibir que los socialistas vascos se están achicharrando a sí mismos, como ellos mismos han indicado. Están promoviendo una huida de votos hacia el PP, por su ala constitucionalista o españolistas, y otra hacia el frente político etarra, por su ala Eguiguren. Ya se vio en las elecciones del 22 de mayo, con la pérdida del Ayuntamiento de San Sebastián que era un auténtico bastión socialista y del que fue descabalgado Odón Elorza.


Este suicidio que es clamoroso ya lo detectan las encuestas: el PSOE podría pasar a ser la cuarta fuerza política. Por ahora, se le conceden cuatro escaños. Es bastante probable que sean menos. Esa cifra les sitúa en una posición marginal. Lejos del tripartito con Batasuna que soñaba Eguiguren, van a ser una pieza testimonial de la política vasca, con riesgo de satelización respecto a ETA. Uno no puede nunca aliarse con el diablo y es lo que han hecho. Inútiles completos.
Otrosí: Hoy, todos, con las víctimas y por la unidad de España en la Plaza de la República Dominicana a las 13 h. Allí estaré.


Otrosí: La próxima semana se pone a la venta mi libro “Para salvar a España” (Editorial Rambla).


Enrique de Diego 

No hay comentarios: