domingo, 23 de octubre de 2011

Amelia Bono confiesa que adoran a Zapatero al que califica de hombre estupendo, amable e inteligente



                                                             www.regeneracionya.com
Confiesa, sin pudor alguno, ser una chica "de izquierdas. Así de tajante. Lo digo con orgullo. Eso no quita que tenga muchos amigos de derechas". Amelia Bono, hija del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y de Ana Rodríguez, no ha dudado en meterse en el controvertido mundo de la política, aquel en el que con tanta soltura se mueve su progenitor, para dejar clara su postura y dar a conocer una faceta, hasta el momento, desconocida.
"Adoramos a Zapatero, es muy amigo de la familia. Es un hombre estupendo, amable e inteligente", espeta Amelia Bono a la revista Vanity Fair, a la que ha concedido una entrevista en la que no se deja prácticamente ningún tema por abordar.
Reconoce ser creyente -"pero no practicante"-, muy impulsiva, segura de sí misma y admiradora de su padre, al que defiende con uñas y dientes. "Para mí ha sido fácil llevar su apellido (...). Le adoro. Somos muy iguales. Ambos tenemos mucho carácter, pero luego él es un pedazo de pan". En este sentido, Amelia Bono alaba la labor de su progenitor ("mi padre se ha hecho respetar tanto que respetan de igual manera a su familia") al tiempo que considera que para ser político "hay que estar hecho de una pasta especial. Yo, por ejemplo, odio la política", sentencia.
Amelia Bono es consciente, además, de que el trabajo de su padre requiere "mucho sacrificio y tiempo. Y mi padre se ha esforzado doblemente en que esa falta de tiempo hacia nosotros no se notase en nada". ¿Y qué hará ahora José Bono, quien ha anunciado que le gustaría un cambio de vida? "Seguramente se retire a su pueblo y se dedique a dar conferencias", señala su hija quien, por cierto, asume que ha tenido mucha suerte en la vida ("Si no lo creyera y lo sintiera, sería una cretina").
La nuera de Raphael, del que confiesa ser fan, al igual que de su marido, el cantante Manuel Martos, no tiene pelos en la lengua y hace gala de un carácter que recuerda al de su padre, sobre todo cuando asegura que los rumores sobre su familia nunca le han hecho "llorar. Soy fuerte para eso. No puedes darle importancia a todo lo que dicen", confiesa, al tiempo que reconoce que lo que sí le dolió fue la separación de sus padres, el pasado año. "No es una noticia agradable. Pero fue una decisión de ellos y nosotros la respetamos. Además, hemos tenido la gran suerte de que lo han hecho de una manera muy fácil, con muchísimo respeto el uno por el otro. Nos queremos mucho y la relación es buena".
Una 'indignada' más
Pero Amelia Bono, quien reconoce no tener un tercer hijo "por culpa de la crisis", no sólo se adentra en la política, sino que aborda sin tapujos el 15M.
"Estoy de acuerdo con el movimiento. Creo que hay que escuchar al pueblo y el primero en hacerlo debe ser el poder político. Yo también tengo muchos amigos que lo han pasado y lo están pasando muy mal. Sin trabajo, sin poder pagar sus hipotecas... pero también creo que hay mucho apoltronado. ¡Hay que tirar para adelante!", apostilla.

No hay comentarios: