martes, 25 de octubre de 2011

Conferencia en Elche ( Primera Parte )



                                                      www.regeneracionya.com
“Los culpables de la crisis son los políticos profesionales”
 Por Enrique de Diego.

  
Esta es la crisis más grave de la historia de la Humanidad, y de España. Tiene los efectos de un escenario prebélico o de postguerra, sin que haya habido ninguna salvando la que han declarado, y llevan tiempo ganando, los políticos profesionales, la casta parasitaria, contra los ciudadanos indefensos, contra las expoliadas clases medias. La peste de los políticos profesionales que asoló el siglo XX y provocó dos guerras mundiales –nazis y blocheviques eran políticos profesionales: Hitler, Lenin, Goebbels, Stalin, Himmler, Trotsky...nunca se dedicaron a otra cosa que la política- ha tomado especial virulencia en el siglo XXI y ha perfeccionado su tiranía. Porque los políticos profesionales son propios y exclusivos de las tiranías y aquí han pervertido las democracias, con una tupida red de intereses creados, para mantener sus privilegios.
. Los políticos profesionales han llevado a la ruina a nuestras sociedades y nos van a llevar al hambre generalizada si no les plantamos cara, si no les erradicamos. Los políticos profesionales están en todos los partidos. Hoy asumimos el compromiso de regenerar la democracia, de asumir esta guerra que nos han declarado los políticos profesionales y de ganarla. Hoy nos conjuramos para erradicar a los políticos profesionales. ¡No os vamos a dar tregua! ¡Nadie que se haya corrompido se va a ir de rositas! ¡España es una nación aún de gente orgullosa y libre!
En Elche es fácil visualizar la crisis. Elche era una ciudad industrial, de gente trabajadora y emprendedora. El Ayuntamiento estaba en su sede tradicional de siglos. Había una Diputación pequeña y eficaz. Había pocos políticos, que no cobraban sueldo, y bajos impuestos. El sol y playas generó, mediante el turismo, un importante sector servicios en las costas. Ahora Elche es una ciudad funcionarial, en la que las principales empresas son el Ayuntamiento, los hospitales y la Universidad Miguel Hernández, y los ilicitanos en vez de ser empresarios han ido queriendo ser políticos profesionales y funcionarios a dedo. Y Alicante es una ciudad funcionarial y no digamos Valencia, que se ha convertido en un nuevo Madrid, en la capital burocrática de un miniEstado, mediante ese cáncer de España que son las autonomías. No son sostenibles. Hay que cerrarlas. Emplazo desde aquí a Mariano Rajoy y al PP a que cierren la Generalitat valenciana, que está en quiebra, que es un desastre sin paliativos. Elche no puede financiar a Valencia. Alicante no puede financiar a Valencia. Alicante debe decir bien alto y bien claro: No a las autonomías, no a la Generalitat valenciana, no a esta estructura expoliadora y demencial del Estado.
Andan algunos de mis compatriotas deambulando por plazas y calles de España, como rebaño gregario, tratando de identificar a los culpables de la crisis. Ese es el título de esta conferencia. Y no es preciso dar muchas vueltas, ni recurrir a estupideces tardocomunistas. Los culpables de la crisis son exclusivamente los políticos profesionales. No pueden seguir en la vida pública gentes como Sonia Castedo, Luis Díaz Alperi, José Joaquín Ripoll, Pedro Ángel Hernández Mateo. Deben irse, pero tampoco pueden irse de rositas.

No hay comentarios: