domingo, 23 de octubre de 2011

Rubalcaba llora y los abertzales se pasean



                                                             www.regeneracionya.com
Ciertamente son momentos de mantener la calma y la cordura en este fin de sistema que agoniza.

La semana nos ha dejado amargura y no poca incertidumbre.

Mientras las encuestas dicen que la mayor preocupación de los españoles sigue siendo el paro y que el 23% de nuestra población entra en la lista de nuevos tipos de indigentes, otros andan sacan rédito de la muerte y el terror.

Ahí está Rubalcaba, el del "Faisán" el que se chiva a los etarras que van a ser detenidos y que huyan, frotándose los ojos, dicen que llorando y yo creo que son las cenizas de cada uno de los asesinados por ETA, lo que le irritaba el lagrimal.´Pues la cosecha de desertores votantes a su partido, está servida.

Ahí están los abertzales dándose el paseo por Bilbao, recordando que una cosa es dejar de matar y otra que sean tontos, porque la independencia sigue siendo el objetivo.

Sería de justicia que el 21 de noviembre, para cerrar ya el ciclo nefasto del socialismo, y sus cómplices ( ETA nos recuerdan que son socialistas), y pudiéramos empezar a gestionar esta nación como se merece.

Gestores responsables que vuelvan a plantar la bandera que a todos une, cierre de autonomías por insostenibles y ser el foco de los nazi-onalismos, llevar a los tribunales a los corruptos, cerrar el senado, rebajar impuestos, liberalizar las televisiones, implantar el cheque escolar, y promover planes privados de pensiones, en definitiva y dejarnos trabajar y vivir en libertad.

Yo sé que el PSOE ni ningún otro de la izquierda es capaz de hacer nada de esto, y mucho menos entenderlo.

Yo se lo pido a Rajoy y a su equipo y me coloco enfrente de ellos para pedirles cuentas cada día, cada hora.

No teman al 15M-O, o sucesivas letras, teman al ama de casa, al parado, al empresario arruinado.


NOTA: El sábado 29 a las 12:00h en la puerta del VIPS de Principe de Vergara, junto a la Pl. de la Rep. Dominicana. Con las víctimas, por España.


Carmen Klecker

Delegada de la PCMM

No hay comentarios: