jueves, 27 de octubre de 2011

El nuevo gobierno del 21N debe implementar el cheque escolar

                                                                www.regeneracionya.com


El ofensivo vídeo de la campaña para ser votado, del PSOE, hace daño precisamente a los suyos.
Si el paradigma de la persona de las clases medias es la mujer de servicio de una casa de ricos, entonces su obsoleto y enfermizo clasismo es de libro.
La oleada de críticas no se ha hecho esperar.

En estos tiempos todos los parados, los que han creado y criado como hongos, las políticas socialistas, se darían con un canto en los dientes por tener un puesto de trabajo, y el trabajo ya en sí dignifica lo suficiente.
Todos tenemos gente cercana que a día de hoy está intentando llevar a casa sustento, y lejos de ofenderse por la labor que puedan hacer eso les da dignidad. Dignidad algo que han querido sustraernos.

Lo peor, lo más bajo de este vídeo es que ese niñito es nada más y nada menos que un Blancone, Bonone, o Rubalcabone, que no les duelen prendas en proclamar en que colegios privados educan a sus hijos.

La solución a la enseñanza para todos, sin distinciones, y económica y viable de verdad, es el cheque escolar. Porque la pobre señora de servicio, engañada por Elena Valenciano, la directora de campaña del PSOE, no explica como es posible que el puesto en la enseñanza pública cueste cerca de 6000 euros, frente al concertado de poco más de 3200.

Y lo que es más grave aún es que el vídeo lo hemos pagado todos, hemos sido estafados, una vez más, para hacernos la burla del buenismo del socialismo, sí también lo ha pagado la buena señora de servicio, que, probablemente es la que va a casa de Valenciano y la tendrá "sin papeles" o sin contrato.
El 20-N hay que acabar con el socialismo. Es la única manera de salir de esto.

No hay comentarios: