martes, 4 de octubre de 2011

Burda Alianza ETA-PSO€


                                                               www.regeneracionya.com

 El Gobierno ha puesto en marcha una burda operación electoral con la banda terrorista ETA, con la que esperan obtener beneficio tanto el PSOE como Bildu, como aliados políticos, pertenecientes al mismo ámbito político y moral de la izquierda.

Frente a la grosera manipulación que ello representa, a la nauseabunda tomadura de pelo, que veja además a las familias de las víctimas, es preciso defender lo obvio: ETA está en las instituciones gracias al PSOE y a Rubalcaba, ETA ha conseguido los objetivos de volver a tener peso político y de financiarse de los contribuyentes. ETA no se desarma, sino que se rearma. Las armas sirven para conseguir los objetivos políticos y PSOE y Rubalcaba se los han concedido.

Hoy Elena Valenciano se ha reunido en el Hotel Ritz con el grupo Brian Currin, que por una elevada cantidad de dinero realizada funciones de mediador en la negociación, y después se han marchado a La Moncloa. Todo indica que la maniobra de manipulación electoral está acelerada y es preciso estar sobre aviso.

Enrique de Diego

No hay comentarios: