lunes, 31 de octubre de 2011

Jesús Trasobares y Soledad Quintanal no pertenecen a la Plataforma de las Clases Medias.

                                                             www.regeneracionya.com


El sábado se produjo una situación menor y confusa, que es preciso aclarar: Jesús Trasobares y Soledad Quintanal no pertenecen a la Plataforma de las Clases Medias. 


Enrique de Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni tu Enrique perteneces a la Plataforma de las Clases Medias, tu perteneces a la Plataforma de las Clases Fascistas, quien eres tu para decir quien pertenece y quien no. O es que la plataforma es tuya y solo ajuntas a tus adláteres que hacen lo que tu quieres como esa Olivia tuya de apellido alemán y ex militante de Fuerza Nueva.

La democracia es un concepto que no cabe en tu cabeza. Estas acostumbrado a mandar y no razonar. Estas acostumbrado a tener seguidores de escaso talento que callan cuando vociferas. Estás apartando a tanta gente de tu lado por tu fascismo que te estas quedando sólo y estás a dos telediarios para que te echen los de Intereconomía porque tu programa cada vez es peor y más alejado de la vida real. Tanto Soledad Quintanal y Trashobares tienen los dedos de frente que a ti te faltan y además son trabajadores no como tu que te aprovechas de todo el mundo y de los tertulianos tuyos que trabajan gratis. Mira que eres desagradecido Enrique. Una mal persona, definitivamente.