martes, 4 de octubre de 2011

La educación sexual en manos de colectivos subvencionados





                                                         www.regeneracionya.com

Estos días se habla de los recortes en Educación.
Vaya por delante que la mejor gestión en Educación es que los padres tengan toda la libertad de elección no sólo del Centro, si no del ideario, o proyecto educativo del mismo.
En la plataforma de las clases medias, fuimos pioneros en exponer la necesidad de implantar el cheque escolar.

El estado central o de las 17 taifas, no puede tener el poder de hacer con las mentes, almas y futuro de nuestros hijos, lo que le venga en gana, como si las más descabelladas novelas de ciencia ficción se cumplieran página por página.

Ahora tras ver como algunas ciudades se han llenado de profesores, que no maestros, con sus camisetas verdes, que para el que no lo sepa, las pagamos nosotros ya que en menos de 48 horas los sindicatos organizaron estás marchas verdes en lugar de fomentar el espiritu de austeridad y responsabilidad que nosotros hemos aplicado en nuestras casas, con la subvención que reciben del Estado, de tus impuestos, de tu bolsillo.

Hoy nos enteramos que la COGAM (Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid), tiene preparado todo un manual y un despliegue ¿educativo?, sobre la materia sexual a los jóvenes de 12 años en los institutos que pagamoscon nuestros dinero.
La inmoralidad no es ya por el trato del tema falto de todo principio, si no que a través de tus impuestos esta asociación recibe cuantiosas subvenciones del mismísimo alcalde de Madrid, el Sr. Ruiz Gallardón. Podeís remitiros a artículos ya publicados durante la campaña electoral al ayuntamiento de Madrid.
¿A quien le pedimos responsabilidades? ¿ En manos de quién están nuestros hijos?.

No hay comentarios: