jueves, 24 de noviembre de 2011

Aguirre fulmina a Granados

                                                             www.regeneracionya.com


La noticia se recoge en varios digitales. En Elplural.com dice:
Aguirre fulmina a Granados por “falta de sintonía” y le da la secretaría general del PP de Madrid a Ignacio González.
Han sido unos cuantos años de enfrentamientos subterráneos, pero finalmente Ignacio González se ha llevado la victoria en su pulso contra Francisco Granados por ser la mano derecha de Esperanza Aguirre.
“Falta de sintonía”
Según fuentes regionales, la destitución viene propiciada por “falta de sintonía y confianza” entre Esperanza Aguirre y Francisco Granados. Estos roces ya habían supuesto que, tras las elecciones autonómicas, Aguirre sacara a Granados del gobierno y le ofreciera ser el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, pero este lo rechazo al considerar que era un cargo mucho menos relevante. Finalmente, Granados tuvo que conformarse con seguir siendo secretario general del PP. También fue nombrado senador por designación autonómica, pero tras las recientes elecciones, ahora sólo será diputado regional.
Aguirre también ha colocado a su consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, como vicesecretario general del partido.
En Abc.es:
Francisco Granados ha explicado hoy en ABC Punto Radio cómo se siente tras su destitución como secretario general del Partido Popular madrileño. «Me han hecho un favor haciéndome salir de un equipo en el que ya no me sentía cómodo», ha afirmado. Esperanza Aguirre fulminó este miércoles a Francisco Granados y nombró a Ignacio González, que mantiene su cargo de vicepresidente regional, como nuevo responsable del partido a nivel regional. 
El ya ex secretario popular ha indicado que no tiene «ninguna aspiración concreta» en el futuro Gobierno de Mariano Rajoy. Sí ha asegurado que le gustaría que el PP madrileño «vuelva a ser lo que fue». Granados ha sido crítico con la decisión tomada por Esperanza Aguirre: «No era necesario ese bochorno. No hubo unanimidad en el Comité. Sí un silencio clamoroso».

No hay comentarios: