martes, 29 de noviembre de 2011

Fuertes y Dispuestos



                                                        www.regeneracionya.com
No somos sólo racionales, también tenemos emociones. Mi viaje a Barcelona ha sido una auténtica delicia. La sala donde tuvo lugar la conferencia “Las autonomías, el cáncer de España” estaba llena y eso es altamente significativo si se tiene en cuenta la modestia de medios para dar a conocer el evento. 


Presencia de importantes líderes sociales de la lucha por la libertad como Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana, y quien ha llevado exitosamente a los tribunales la imposición lingüística, Nito Fontcuberta, vicepresidente del Foro España hoy, Carmen de Tienda, contertulia habitual de ‘A Fondo’, Rafael Cañas, delegado de la Plataforma de las Clases Medias en Barcelona. También empresarios como María Dolores Gómez, Manuel y María José Pero también españoles anónimos como Juan Miguel Delgado, que llegó con su bandera de España y con el que fue un placer departir.
Quiero destacar y encomiar la buena salud de la Plataforma de las Clases Medias. A pesar de que hemos pasado por tiempos más activos, Rafael Cañas y Jesús Martín estaban fuertes y dispuestos. Sobre todo, todos consideraban que las propuestas de la Plataforma de las Clases Medias eran la única solución para la gravísima crisis de modelo que padecemos y me insistieron en que incidiéramos continuamente en nuestros principios y en nuestra defensa de las clases medias, que cada vez se entiende mejor, tiene más respaldo, y supera los estrechos y cicateros límites de los políticos profesionales de todos los partidos.
Os espero a todos los de Madrid, el 3 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Segoviano de Madrid (C/ Alburquerque, 14). Conferencia y presentación de “Para salvar a España”.


Fuerza y honor
Enrique de Diego

No hay comentarios: