martes, 29 de noviembre de 2011

hoy dedicamos la sección al jefe del ejecutivo vasco


                                                             www.regeneracionya.com
En una entrevista, el también secretario general del PSE-EE se ha atrevido a asegurar, nada menos que ya "ha llegado la hora" de hacer gestos con los presos de ETA, como el "acercamiento" a cárceles próximas a sus domicilios, la reinserción "a quien corresponda" o el acceso al tercer grado para los reclusos enfermos, y además, ha dicho que trasladará estos planteamientos a Mariano Rajoy cuando el líder del PP acceda a la presidencia.... Pero es más, Pachi se ha mostrado convencido de que el nuevo responsable del Ejecutivo español "empujará hacia la paz".
Si, si... si la paz la queremos todos, pero no ayudando a la banda de terroristas que sigue trabajando y que aún no se ha rendido.
No tiene sentido, precisamente, rendirse así ante ellos y no tiene sentido que el vasco Pachi López los defienda a capa y espadapidiendo, incluso, la legalización de Sortu. Bueno, si puede tener sentido si pensamos que el lehendakari está buscándose el guiso en Bildu de cara a las próximas elecciones... Así lo dice Juan Velarde en su blog y así lo constatamos. El PSOE está de capa caída, en vías de extinción y claro, a un Pachi desesperado le ha dado por intentar recuperar ese voto perdido con comentarios radicales, separatistas y hasta ofensivos, vaya manera de hacer amigos.
Diciendo que ha llegado el momento de tener gestos con ETA.... los únicos amigos que se puede hacer serán los propios etarras.

No hay comentarios: