domingo, 27 de noviembre de 2011

Zapatero cambia León por un chalet en una urbanización de millonarios de Madrid


                                                               www.regeneracionya.com
José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa se instalarán en un chalé de un lujoso barrio residencial de Madrid hasta que terminen las obras de su chalé en León.
El expresidente del Gobierno vivirá en un edificio de tamaño medio y hechuras clásicas ubicado en el selecto barrio residencial de Somosaguas, en la calle Mirlo.
Zapatero será vecino de banqueros como Emilio Botín o Claudio Boada (hijo) y de empresarios como José María Ruiz-Mateos. Se trata de una casa de invitados anexa a otra de mayores dimensiones, cuyos propietarios se la han alquilado.
El matrimonio barajó varias opciones sobre cuál sería su mejor refugio una vez dejada atrás la Presidencia, y ninguna les había convencido del todo. Por ahora no pueden marcharse al chalé que se están construyendo en las afueras de León –en la urbanización Eras de Renueva, sobre una parcela de setecientos metros-, porque todavía no está acabado.
Según informa ABC, los Zapatero también barajaban mudarse a un piso de la capital leonesa que está a nombre de Sonsoles, pero sus hijas quieren continuar sus estudios en Madrid y la familia no contempla abandonar la capital de España.
Las casas de los Zapatero
Cuando accedió a la Secretaría General del PSOE en 2000, Zapatero compró un piso en una urbanización de Las Rozas, donde vivió hasta su mudanza a La Moncloa en 2004. Durante su etapa de presidencia del Gobierno, Zapatero adquirió un dúplex en Vera (Almería) –que después vendió a menor precio del que pagó- y la parcela para el famoso chalé de León.

No hay comentarios: