martes, 29 de noviembre de 2011

Lo raro es que los fichara la COPE, no que les renovara el contrato


                                                              www.regeneracionya.com
Por pura coherencia, el plúmbeo Vidal nunca debía haber aceptado ser fichado por una cadena confesional católica, ni ésta le debía haber fichado nunca. Considerando, como establece en su libro ‘El mito de María’ que la Iglesia católica es una mentira en sí misma, es puro mercantilismo cobrar de quien se desprecia. Las citas que se reproducen a continuación corresponden al citado libro:
El culto a María “no pasa de ser una oscura mentira transmitida a lo largo de los siglos”.
“Doctrinas marianas tan importantes como las de su virginidad perpetua o su asunción a los cielos surgieron en círculos heréticos del cristianismo primitivo y se expandieron a través de medios deshonestos como la atribución de falsas identidades o la utilización de obras atribuidas falsamente a Padres de la Iglesia de la talla de Agustín”.
No deja de ser preocupante que las características más relevantes de las diferentes diosas-madres hayan sido vinculadas a María en el seno de las Iglesias católica y orientales”.
Igualmente resulta muy común el asociar a María con el culto a determinadas piedras. Posiblemente el caso más famoso sea el de la basílica del Pilar en Zaragoza, España. En su recinto se rinde culto a un trozo de piedra sobre el que, según la tradición, se apareció María a Santiago”.
Como el cuco que expulsa a los legítimos propietarios de su nido, el mito de María ha ido privando a la figura de Jesús de todo aquello que el Nuevo Testamento le atribuye”.
“No es imposible que en las próximas décadas pase a ser Kali o Saravasti”.

No hay comentarios: