lunes, 28 de noviembre de 2011

Barcelona bastión de España


                                  www.regeneracionya.com               

 A la convocatoria de la conferencia que Enrique de Diego, dio el 24 de noviembre en Barcelona, Ni una cesión a los nacionalistas y reforma electoral, ya allí estaban quienes nos han acompañado tantas veces, en Valladolid, en Zaragoza, en Salamanca, en la marcha a Moncloa, en las dos convenciones de la plataforma de las clases medias, y trabajando aún en momentos complicados en tiempos de elecciones: Rafa, Jesús, Carmen.
La delegación de la plataforma de las clases medias, ha dado ejemplo en estos días.
Si hay un lugar donde es difícil denunciar la deriva nacionalista es sin duda Cataluña. La que un día ayudó a construir esta Nación.
En Madrid, y otras provincias menos periféricas, somos condenados al ostracismo de los medios, pero en Cataluña, hasta el mero hecho de repartir propaganda se convierte en una proeza. Hablar en la radio y decirse miembro de las clases medias, es estar mirado como una excepción entre tus vecinos, amigos. Declararse español, una rareza.
Pero ahí están desde hace más de 3 años. Hermanados en la cercanía de esta web, y con la gratitud de su ejemplo, Barcelona sigue en pie y goza de una inmejorable salud patriótica.

Fuerza y Honor
 

No hay comentarios: