lunes, 21 de noviembre de 2011

El triunfo de España y el patriotismo



                                                               www.regeneracionya.com
Las elecciones han sido un gran triunfo de la idea y la realidad de España; un gran triunfo del patriotismo; así lo manifestaron los que se congregaron ante el balcón de la calle Génova coreando “soy español, soy español”.
Quienes, en su frívola e irresponsable insustancialidad, pusieron en duda la nación española y la consideraron discutida y discutible, quienes han actuado como traidores a la Patria, han recibido su merecido en las urnas. El desastre socialista es histórico. El PSOE se ha tornado marginal en el conjunto de España. No tiene, además, puestos de trabajo que repartir y los resultados marcan claramente que perderá también Andalucía, que Andalucía ha dejado de ser socialista, como lo ha dejado de ser el conjunto de España. Rubalcaba no ha tenido la decencia de dimitir, no sabría de qué dado el caos político en el que se ha sumido, que es a lo que está obligado por el fracaso electoral que no tiene parangón y que sitúa al socialismo en proceso de desaparición por el sumidero de la historia.
Los nacionalistas, que han perdido posiciones en Galicia y Baleares, y que quedan recluidos a Vascongadas y Cataluña, han perdido su caballo de Troya, el PSOE, y eso les sitúa en un terreno complicado. No debe haber la más mínima cesión a los nacionalistas. No se debe aceptar nunca más ni el más mínimo chantaje. España no es negociable. España no se discute.
Mariano Rajoy, el nuevo presidente, ha pedido “el esfuerzo común de una gran nación”. En efecto, España es una gran nación y será el patriotismo el vector que nos permitirá salir adelante. Todo el apoyo y la lealtad al nuevo Gobierno de España en la defensa de la unidad nacional y de la integridad territorial. Vascongadas y Cataluña han sido, son y serán siempre España, han sido cunas de España y España es ininteligible sin ellas.
Ante los nuevos tiempos que se abren, renovemos el compromiso con España, reforcemos nuestro patriotismo: ¡Viva España! 

No hay comentarios: