jueves, 17 de noviembre de 2011

Elena Valenciano, morosa en Hacienda e hipócrita

                                                             www.regeneracionya.com
La escrupulosa Elena Valenciano, número dos de Rubalcaba, azote de la fiscalidad, no cumple con sus obligaciones tributarias y ha tenido que ser embargada tanto por la Agencia Tributaria como por la Diputación de Alicante por morosa.
Lejana Gestión Patrimonial SL, sociedad limitada, patrimonial de Elena Valenciano y de su esposo, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, con sede en Altea, recibió un aviso de la Agencia Tributaria por deudas en el pago de impuestos el 4 de enero de 2010. Como no hizo efectivas las deudas, la Agencia Tributaria procedió al correspondiente embargo con fecha 3 de mayo de 2010.
La empresa Picuda Ideas SL, propiedad del esposo de Elena Valenciano, Javier Udaeta, también se caracteriza por la nula disposición a cumplir con sus obligaciones impositivas. El 20 de abril y el 22 de mayo de 2009, Picuda recibió sendos apercibimientos de Suma Gestión Tributaria, de la Diputación de Alicante. Dieron lugar a los correspondientes embargos el 20 de julio y el 20 de agosto de 2009.

No hay comentarios: