martes, 29 de noviembre de 2011

Enrique de Diego es una persona que está en la calle con nosotros,luchando él primero

        
                                                   www.regeneracionya.com
Enrique de Diego es una persona que está en la calle con nosotros, luchando el primero. Se toma todas las molestias necesarias, porque le preocupa España, tiene un gran sentido patriótico, que seguramente heredó de su padre, un capitán de la guardia civil. Es una persona combativa, que se mete "en berenjenales", lo que sólo se hace cuando uno se mueve por amor a España, y por responsabilidad. Sus dos últimos libros, Historia clara, que te aclara todas las dudas sobre la historia de España de los últimos 80 años que la propaganda de la izquierda ha vertido, y su último libro Para Salvar a España, que te dota de un análisis maravillosos de los problemas actuales de nuestra maltratada España y además te ofrece un programa de acción, son simplemente maravillosos. 
Resumiendo Enrique de Diego no es comparable a un "voceras" como Federico Jiménez Losantos.
Me siento orgulloso de participar en la Plataforma de las Clases Medias, porque nosotros no somos una bella idea de unos caballeros de salón, pero que después no se les ve en las manifestaciones ni en la calle, porque se resfrían. Nuestro liberalismo, es un liberalismo combativo y para la gente más perjudicada de esta crisis económica: las clases medias, que vuelven a ser proletarizadas. Nuestro liberalismo no es tampoco contradictorio como estos que lo preconizan y después están subvencionados por las diferentes administraciones. La Plataforma de las Clases Medias no hace concesiones a la casta política que se reparte el beneficio de este sistema pobremente democrático, no hace concesiones a la idea de dividir a los españoles, la Plataforma es un foco de expresión, y si algunos nos niegan el respeto nosotros impondremos nuestra libertad.

Es absurdo que durante años se haya intentado extender la idea de que el 11M fue organizado por el PSOE, porque ha desviado la atención del verdadero problema: el peligroso islamismo, que se introdujo en España. Los autores de las 192 víctimas mortales vivían entre nosotros, tenían estudios universitarios y asistían al adoctrinamiento de la mezquita de Madrid. Es absurdo porque esta idea ha desacreditado a la derecha que se ha hecho eco de esta estupidez. Podíamos haber hablado de la actitud cobarde de quienes cambiaron el voto del PP al PSOE el 14 de marzo de 2008, pues todavía es necesario recordar que los asesinatos los cometieron los terroristas no el gobierno de Aznar. Podíamos haber hablado de qué papel "logístico" jugaron los servicios secretos marroquíes, al que no le interesaba un gobierno del PP en Madrid. Y sin embargo debemos seguir perdiendo el tiempo con las paranoillas de Losantos. En lo que no vamos a perder el tiempo es con una infamia de tal calibre de hablar de "La extraña alianza entre PSOE e Intereconomía".
F.J.Díaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enrique de Diego......¿Tiene tanto futuro en "Dando caña" de Javier Algarra como Álvaro Ballarín?