jueves, 17 de noviembre de 2011

Guerra Social


                                                      
                                                             www.regeneracionya.com
La Noria toca fondo. Según el semanal digital, el programa de Telecinco sigue liderando en los audímetros pero se ha quedado sin un solo anunciante. Por eso se habla ya de un posible cierre del programa. De lo que no se habla es de un arrepentimiento, Telecinco, en contra de las múltiples peticiones, sigue en contra también de la sociedad, creyendo que hizo bien entrevistar a la madre del Cuco.
El PP considera una ofensa el gasto en TV3. Según e-noticias.cat, el candidato del Partido Popular Catalán, Jorge Fernández Díaz, ha denunciado el despilfarro en Televisiones Autonómicas en tiempos de crisis. Parece lógico que los catalanes prefieran el cierre de televisiones al cierre de urgencias.
El secretario General de Castilla y León, Oscar López se ha quedado en Blanco pidendo apoyo al PSOE. Parece que el chico de los recados de José Blanco necesite descansar para memorizar mejor los supuestos pilares de su partido.
Los Funcionarios de la Región de Murcia recuperarán el sueldo de 2010, eso sí, los salarios en 2012 no subirán. Ya que según laverdad.es, el Anteproyecto de Ley de Presupuestos recoge doce medidas de tijeretazo que deben ser negociadas. Entre ellas los horarios de sanidad y educación.
Alfonso Rus se imagina entre champán y mujeres el 20N. Según público.es, el presidente de la diputación de Valencia animó ayer a celebrar el triunfo de Mariano Rajoy con champán y mujeres", después aclaró que sería con sus respectivas mujeres, claro.
A pesar del anuncio de la Generalitat de que habrá más recortes en Sanidad para 2012, laverdad.es ha informado de que la segunda jornada de huelga convocada por Médicos de Cataluña ha transcurrido con normalidad. Eso sí, vuelve a haber un baile en las cifras de seguimiento: un 20 por ciento según el Govern y un 73 por ciento según el sindicato.
Esteban González Pons será el portavoz del Gobierno. Según el semanal digital, Lo ha confesado a su entorno, pero ha precisado que no será ministro
 La CGT denuncia nombramientos irregulares de la Diputación en la Oficina Antifraude. Como no, en muchos casos se trata de personas vinculadas a partidos políticos. Según e-noticias.cat, se han denunciado ocho nombramientos interinos irregulares que no se ajustan a la normativa.
Un sospechoso número de fax involucra a Urdangarín en otro amaño. Según el semanal digital, el Instituto Nóos y el Govern de Jaume Matas amañaron otro concurso de 60.000 euros en 2004, año y medio antes de que organizase los multimillonarios congresos. Al parecer, tanto la oferta que ganó dicho concurso como las otras dos que participaban fueron enviadas desde el mismo fax de la sede del Instituto Nóos en Barcelona.
Los documentos de la casa real deben caer en manos de confianza para que, entre otras cosas, no salten a los medios lo que no pueda interesar. Quizás sea por eso que el profesor de las infantas Helena y Cristina en el colegio Santa María del Camino, sea ahora su secretario y el que se ha encargado de la tesorería.

No hay comentarios: