miércoles, 16 de noviembre de 2011

La mala memoria se extiende por el PSO€


                                                        www.regeneracionya.com
El nombre propio de hoy es el señor Rubalcaba. Ya hemos hablado bastante de él en el escaparate, pero aún nos quedan noticias que dar. Quizás ya lo sabían pero el Señor Rubalcaba está perdiendo la memoria. No es solo eso de que, a veces, parezca no recordar que el perteneció al actual Gobierno, que tuvo la oportunidad de poner en práctica las soluciones que ahora propone y que antes... ni pensó... o se las calló.

Hace tres días, aseguraba en su twitter que pasase lo que pasase el 20N él no se iría. Ahora se le han olvidado esos tweets y ha dejado entrever que, si no consigue frenar el golpe de una derrota abultada frente a Mariano Rajoy, abandonará la primera fila de la política. Se apoya en que su compromiso acaba el 20-N y luego los militantes decidirán qué hacer.
Pero cuidado, porque puede ser un virus entre los socialistas, uno de sus dirigentes, en concreto, el presidente del PSOE de Castilla y León, Óscar López, se ha quedado en blanco y ha olvidado uno de los tres pilares por los que un votante debería elegir a su partido.

  Nota: Llamamos a la troup Rubalcaba, el "Club de la comedia", vean el video y juzguen, gracias

No hay comentarios: