lunes, 14 de noviembre de 2011

A propósito del CIS posición Anti Autonomista claramente mayoritaria





                                                             www.regeneracionya.com
Es el dato más relevante del último barómetro del CIS, y va mucho más allá de la intención de voto e incluso del resultado del 20-N. Los españoles ya están cansados del cáncer autonómico y tienen una posición nítida y mayoritaria en contra de las autonomías.


Es un buen dato y es una buena noticia para mí, que abrí en solitario ese debate con muchas incomprensiones, que no me hicieron ninguna mella, porque me mueve el patriotismo y el sentido humanitario, y también para todos vosotros, muy queridos miembros de la Plataforma de las Clases Medias que habéis sido la vanguardia y los paladines de esa justa crítica salvadora.
El 23,3% de los españoles es partidario de que exista sólo el Gobierno central. Es decir, casi uno de cada cuatro. Son partidarios de reducir la autonomía de las comunidades autónomas el 44,8%. Es decir, 68,1% de los españoles tiene una clara posición, en distintos grados, contra esas demenciales autonomías que pusieron en marcha al comienzo de la transición, los frívolos e irresponsables que la pilotaron, atendiendo a sus intereses, y no a los de la Patria y los españoles.
Partidarios de que las comunidades autónomas se queden como hasta ahora sólo son el 13% y que tengan más autonomía, el 8,5%. La suma de estos porcentajes, autonomistas o ultra-autonomista, es del 21,5%.


Por tanto, queridísimos miembros de la Plataforma de las Clases Medias y Regeneración, un referéndum nacional sobre las autonomías, que debe haberlo, tendría, a buen seguro, un resultado contrario a ellas, lo que sería la salvación de España. Y eso que nuestras voces llenas de dignidad y razón han sido silenciadas.


Fuerza y honor.

No hay comentarios: