viernes, 11 de noviembre de 2011

Telecinco se cuestiona su telebasura

                                                          www.regeneracionya.com

Según elconfidencialdigital.com, Telecinco vive un profundo debate interno sobre su modelo de televisión. La polémica que provocó la entrevista a la madre de El Cuco en la Noria, programa de Jordi González, no ha pasado desapercibida para los directivos, que Consideran que no puede volver a pasar. Ya veremos cuanto dura este oasis de razón en la cadena.

Según el confidencial.com, Urdangarin y su socio se embolsaron más de ocho millones de euros de gobiernos del PP. Será esa la razón por la que la Generalitat se niegue a dar a IU los contratos suscritos con el Instituto Noos.
Desde la Casa Real se vería con agrado que el duque de Palma se manifestara lo antes posible sobre sus problemas. Según ha recogido el plural.com, será porque las acusaciones al Yernísimo ponen en jaque a la monarquía española. Sobre todo tras el suspenso recogido en el CIS.

A pesar de todo esto, según libertaddigital.com, la Fiscalía descarta por el momento imputar a Urdangarin. Aunque según elsemanaldigital.com, la declaración de Diego Torres y un paraíso fiscal podrían imputar directamente al duque de Palma. Ya se sabe que los corruptos ni si quiera se respetan entre ellos.

Según elmundo.es, ETA ha asegurado que el desarme está en la agenda y que se ve dispuesta a adoptar los compromisos. La banda terrorista ha asegurado al diario Gara que todo es fruto de un proceso de reflexión desde hace diez años, que no ha sido ni estructurado ni lineal.
Os recordamos que: El programa "A Fondo" dirigido por Enrique de Diego se emite por radio inter, de lunes a viernes desde las 20:00h en 9,18.O.M y continua desde las 21:00 hasta las 22, por FM 93,50

No hay comentarios: