jueves, 10 de noviembre de 2011

Balance definitivo del debate,el sistema esta muerto, los tiempos se acortan



                                                              www.regenracionya.com
Reproducimos los comentarios de Enrique de Diego en su twitter @dediegoafondo, haciendo un balance definitivo sobre el debate entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba:
Muestra clamorosa de la putrefacción del sistema es que ninguno de los dos candidatos hablara de corrupción y que pactaran esa impostura.
En el sentido profundo, el debate fue una farsa, muy cara, en la que se ofreció una imagen sostenible y casi idílica de un sistema quebrado.
No se habló del Faisán, de Gürtel, del nivel mafioso alcanzado por Pepino Biancone. La corrupción nos empobrece. No se pueden ir de rositas.
Las autonomías no son sostenibles, las gobierne el PSOE o el PP. Nos está hundiendo el tener diecisiete miniestados llenos de políticos profesionales
Quimera para lacayos que el Estado de bienestar es sostenible. Está quebrado. Hay que reestructurarlo, abriéndolo a eficiencia empresarial.
Rajoy tiene programa ambiguo para ganar elecciones, pero carece de diagnóstico adecuado -crisis de modelo- y medias para afrontar la crisis.
Sanidad, educación y pensiones no deben depender de los políticos profesionales porque nos dejarán sin sanidad, sin educación y sin pensiones.
Es preciso un gran movimiento de regeneración por las clases medias que lleve a cabo la solución contenida en "Para salvar a España".
Dejaros de bromas: Despertad, la situación es muy grave y el sistema no tiene soluciones, está atrapado en sus propias mentiras.
Lo visteis: Ninguna solución ni de fondo ni forma, un sistema muerto, con dos zombies hablando de un sistema que ya no existe. A por ellos.
Con "Para salvar a España" no recomiendo sólo un libro, es el pensamiento en acción, con hoja de ruta de regeneración. A ponerse a la tarea.
El régimen del 78 está muerto, la monarquía juancarlista está muerta, el PSOE está enterrado, sólo queda el PP sin ideas. A luchar.
Tiempos se acortan: las Navidades, durísimas. El sistema no llega al verano. Hay que ir a la rebelión de las clases medias para no sucumbir.
Difundid, por favor, la web www.regeneracionya.com
Clases Medias

No hay comentarios: