viernes, 18 de noviembre de 2011

Derroches, impagos, ayudas y otros desastres políticos

                                                                  www.regeneracionya.com
TVE da ganador al PSOE en su teletexto por un " error ". Según intereconomía.com, la televisión estatal, ayer por la noche, otorgó la victoria al PSOE durante un corto periodo de tiempo. Esta broma se debió a un error mientras se realizaban unas pruebas con los mismos datos ficticios proporcionados por la empresa Indra. Televisión española ya ha pedido disculpas.
 La Noria continúa siendo castigada por todas partes, incluso en la Bolsa. Según libertad digital, Mediaset ha caído un 10% tras la entrevista a la madre del Cuco. Telecinco no está pasando por una buena etapa. Según el confidencial.com, la serie ‘Cheers’ también les está saliendo mal. Para intentar rescatarla meterán mujeres y a algún homosexual.
Los partidos catalanes deben un total de Cuarenta y Cinco Millones a las Cajas y según e-noticies.cat, CiU y el PSC acumulan el 90 Por Ciento de la deuda. Según Solitaritat Catalana, CiU encabeza la lista con 28 millones de deuda. Otra evidencia más del corrupto vínculo existente entre las cajas y los políticos.
Murcia y Andalucía lideran los impagos en comercios. Según diarioinformación.com, estas comunidades autónomas han registrado el mayor porcentaje de efectos de comercio impagados sobre vencidos durante el pasado mes de septiembre, al situarse en el 4,6 por ciento: seis décimas más que el conjunto nacional.
Los institutos murcianos ya no tienen dinero para luz, agua o calefacción. Ya que según laverdad.es, tan solo han recibido el 40 por ciento del presupuesto de 2011. Una situación crítica para haber pasado ya dos meses de curso. Aunque se pueden considerar afortunados, porque los centros de Formación Profesional no han recibido todavía ni un euro.
Aún así, Sinde continúa dando ayudas a la mujer de Jaime Lissavetzky. Pese a la necesidad de ajustar el gasto público, el Gobierno sigue repartiendo subvenciones. Y muchas de ellas van a parar al entorno más cercano del Partido socialista. Por ejemplo, la mujer del portavoz del PSOE en Madrid, Pilar Tigeras, que consiguió ayer más de veintidos mil ochocientos euros para su propia editorial, que debe tener algo especial. Según intereconomía.com, desde 2004, el Ejecutivo ha subvencionado a ésta editora con un casi doscientos mil euros.
Pero ese no es su único derroche...
El Gobierno socialista gastará más de dos millones de euros en cestas navideñas repletas de jamones, licores caros y dulces variados. Según periodista digital, el Ejecutivo de Zapatero no tiene el menor empacho en emplear tal cantidad de dinero público para endulzar las fiestas de algunos empleados estatales.
Duran i Lleida parece que sigue sin recordar que fue su partido el que promovió la inmigración. Según minutodigital.com, el candidato de CiU está preocupado porque los Mohameds no respeten los valores de este país y asegura que no es racismo, sino que plantea un problema, aunque antes lo viesen como una ventaja.
Los servicios marítimos de Gibraltar y las misiones del exterior trabajan sin seguro de lesiones. Según libertad digital, la Asociación Unificada de la Guardia Civil ha denunciado falta de apoyo y desmoralización en la que tienen que trabajar los guardias civiles.
La CAM se choca con la primera inspección de trabajo y sale perjudicada. Según diarioinformación.com, había empleados prolongando su jornada, eso sí sin cobrarlas. Los responsables tuvieron que mandarles a casa, pero más tarde no dudaron en llamarles para que regresaran a su puesto de trabajo. Un comportamiento propio de un taller clandestino y no de una entidad financiera.
Urdangarín es señalado por su propio socio. Según el semanal digital, Diego Torres,del Instituto Nóos, ha reconocido ante el juez que, pese a no tener sueldo por sus labores ejecutivas, el marido de la Infanta cobraba retribuciones encauzadas a través de Aizoon, una de sus sociedades compartida con su esposa.
Según el confidencial.com, La Casa Real teme que el 'caso Urdangarín' acabe salpicando a la infanta Cristina. De momento, Zarzuela ha confirmado la relación del secretario personal de las infantas con el Instituto Nóos. Pero aseguran que actuó a "título privado".

No hay comentarios: