sábado, 12 de noviembre de 2011

El Gobierno desaloja a La Guardia Civil de Vascongadas

         
                                                            www.regeneracionya.com
Francisco José Alcaraz alerta de una inminente disminución de los miembros del GAR.

El presidente de la Asociación Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz ha mostrado su preocupación a Enrique de Diego en el programa A Fondo de Radio Inter. Dadas las últimas concesiones que el Gobierno ha ido dando a los terroristas, Alcaraz asegura que lo que más le preocupa son los cambios que pueda haber desde el 20N hasta el cambio de Gobierno. “Se dibuja un panorama difícil para el PP; algunas situaciones, serán irreversibles”.

Francisco José Alcaraz ha continuado haciendo un llamamiento a la revolución cívica. Asegura que su función continuará siendo la de tutelar que ningún gobierno negocie con ETA. Por eso ha criticado “la política de rendición a la organización terrorista”.

Tras el último comunicado de ETA, el Gobierno ha bajado la Guardia, pero las vícitmas, no. Alcaraz ha denunciado en A Fondo que muchos miembros de la Guardia Civil están empezando a abandonar el País Vasco y siendo desplazados a otros lugares. Además, según sus declaraciones, “ se prevé que haya una disminución próximamente”.

Desde Voces Contra el Terrorismo también prevén un nuevo comunicado andes del 20N por las concesiones que el Gobierno está otorgando a la banda “para que haya una respuesta de ETA”.

Además, Francisco José Alcaraz ha pedido “no votar a los favoritos de ETA”. Y según, él, “ETA prefiere a un partido socialista”. Ha calificado la “autoentrevista” de ETA de propaganda interna, “ para que los seguidores tengan claro su postura” porque “ETA no se rinde, continúa”.

Alcaraz ha puesto de manifiesto el peligro de que ésta banda terrorista entre en las instituciones, teme lo que puedan hacer con poder político. Recuerda que “ellos reconocen que no estarán en las mesas porque tienen interlocutores: lo que llaman Izquierda abertzale y Amaiur”.

No hay comentarios: