sábado, 19 de noviembre de 2011

El PP se prepara para la victoria y el PSO€ se resiste a marcharse

                                                                     www.regeneracionya.com

La Gaceta ha recogido en exclusiva que la Agencia Tributaria embargó en 2010 las cuentas de una empresa familiar de Elena Valenciano. Como ya adelantó Enrique de Diego en nuestro programa, la compañía Lejana Gestión Patrimonial, propiedad de las número dos de Rubalcaba y que se dedica a la promoción inmobiliaria, lleva sin presentar sus cuentas desde 2009. La Directora de Campaña del Partido Socialista deberá dar explicaciones.
Rubalcaba está tan mimado con Chacón que se le antojan más favores. Según libertad digital, el candidato socialista intentó que le abrieran el aeropuerto de Logroño para él solo para llegar esa misma noche a Madrid. Finalmente, los controladores se negaron a concederle el capricho.
 En el PSOE se hacen a la idea de que tarde o temprano tendrán que abandonar el poder. Pero según libertaddigital.com, intentarán que sea lo más tarde posible, el 13 de diciembre. Lo mejor sería que se fueran cuanto antes, sobretodo si se confirma en las urnas la poca confianza que ofrecen ya a los españoles. José Blanco se ha apoyado en los plazos de la Ley Electoral, querrá continuar sacando tajada.
 Los españoles residentes en el extranjero tendrán un día más y podrán votar hasta este sábado. Según intereconomía.com, las "dificultades" en el envío de las papeletas ha llevado a la Junta Electoral a ampliar hasta el sábado el plazo para votar. Desde el Ministerio de Trabajo e Inmmigración, la directora general de Ciudadanía Española en el Exterior, Pilar Pin, ha reconocido que los residentes españoles en el extranjero están teniendo incidencias en la recepción de las papeletas.
 En Génova ya se preparan para la victoria y según elconfidencialdigital.com el Partido Popular ha preparado unas consignas para la celebración del 20N: nada de alcohol, evitar los gritos de Pujol Enano y enarbolar banderas, sobretodo de Andalucía. El país no está para celebraciones.
 La Diputación de Toledo no tiene para la Seguridad Social, pero sí para comprar un coche de alta gama. Según elplural.com, el presidente de la diputación, Arturo García-Tizón, ha adquirido un nuevo vehículo oficial valorado entre 30.000 y 40.000 euros. Mientras tanto a los bomberos del el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo, les han anunciado que aplazarán el “pago las retenciones y las cuotas de la Seguridad Social” para salvaguardar las nóminas.
La Diputación de Barcelona cuenta con un total de Treinta y Tres Asesores, que según e-noticies.cat han sido colocados por los diferentes partidos. Los enchufados forman parte de un grupo de asesoramiento especial y reciben Tres Mil Quinientos euros al mes, pero además muchos ejercen como alcaldes, concejales o incluso dirigentes de su partido.
Elche pide aplazar las cuotas a la Seguridad Social para poder pagar la extra de Navidad. El portavoz del equipo de Gobierno alicantino de Elche, Pablo Ruz, ha explicado que si no aplazan este pago no se podrá garantiza la paga extra navideña para sus alrededor de mil setecientos euros empleados municipales. La prioridad es evidente...
La situación judicial para Iñaki Urdangarín cada vez es más complicada y ya salpica directamente a la Infanta Cristina. Según el semanal digital, Urdangarín habría desviado al menos 600.000 euros públicos del Gobierno balear y valenciano a la promotora inmobiliaria , Aizoon que comparte con su esposa.
Chacón ha renunciado a reformar el CNI tras la presión del propio servicio secreto. Según el confidencial.com, el Gobierno de Zapatero renunció a última hora a su proyecto de dejar hecho antes de ceder el poder, un nuevo estatuto de personal para el Centro Nacional de Inteligencia.
Mientras tanto, El CIS se dedica a plantear temas absurdos. Según el confidencial digital, el final de ETA es protagonista principal de la encuesta que están realizando. ¿No se habrán enterado de que ETA no ha desaparecido? De las 42 preguntas incluidas en el cuestionario, el Centro de Investigaciones Sociológicas dedica 19 cuestiones a ETA y a su comunicado. El cuestionario plantea preguntas como, por ejemplo, qué partido ha hecho más por el comunicado de la banda. Además pregunta sobre posibles medidas en beneficio de los etarras y con cuáles de ellas estaríamos muy, bastante, poco a nada de acuerdo. Es vergonzoso que ese tipo de beneficios se llegue a plantear en un cuestionario que pagamos todos los españoles.

No hay comentarios: