sábado, 12 de noviembre de 2011

La otra cara de la moneda

                                                           www.regeneracionya.com
El hecho de que sea noticia que una mujer en Granada, haya devuelto una cartera con 16.000 euros, debería ser la vergüenza de la casta parasitaria, y un poco la de todos.
Teniendo en cuenta que la mujer, que desde luego se libró de la Logse en la que la nefasta educación para la ciudadanía, enseña de todo menos como vivir en sociedad y los valores que esgrime son precisamente los antivalores éticos; lo que llama la atención es que ella tiene 3 hijos en paro. Hijos que seguramente, al igual que ella, llevan pagando impuestos para la casta desde décadas y se han covertido en esa estádistica de los que viven cercanos al umbral de la pobreza.
Es curioso como el que haya dado por perdido, bromas del destino, habrá pensado en la faena que le ha sucedido y durante las horas que asi ha sido, habrá lamentado su suerte ( mala), y se habrá consolado pensando que el dinero una veces se tiene y otras se pierde. Pero aquí la buena ciudadana, expoliada, es la que no ha podido dormir pensando en que no era ético quedarse con algo que la suerte (buena) había puesto en su camino.
Ella, devuelve a su sueño lo perdido, y es recompensada con 200 euros.
En Granada señores, donde hay un pueblecito llamado Padul cuyo alcalde sólo trabaja 20 minutos.
Otrosí: ¿Alguien va a volver a votar socialista?.
Nota: Os recomendamos noticia relacionada en el blog de Juan Velarde, 

No hay comentarios: