miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las Clases Medias tenemos el deber de salvar a España


                                                    www.regeneracionya.com
Tras el debate entre el que será el próximo presidente de España y el ex tantas cosas ya ejercidas en otros gobiernos, constatamos la muerte del sistema y la muestra de la farsa democrática en la que vivimos.
Rubalcaba, nos dicen, terminó llorando, últimamente anda muy sentimental, imaginamos que son demasiadas las caídas al olvido que por su culpa van a sufrir tantos socialistas, y que le vayan a ir poniendo la cara colorada por la calle, tantos estómagos agradecidos que han vivido a costa de todos nosotros, ya se le atraganta.
Rajoy, tiene una enorme responsabilidad, porque allí donde si gobierna no le quedará más remedio que ir cerrando chiringuitos, aunque ayer, demostró que su adoración al Estado, hace peligrar cualquier atisbo de regeneración democrática. Sin embargo si es capaz de entender un mínimo de austeridad y las justas dosis de patriotismo.
Es ahí donde entramos de nuevo en juego. Algo que por otra parte no hemos dejado de hacer en estos años. Porque es hora de no ser de Rajoy o de Rubalcaba, si no de tí mismo, y eso implica pensar en la regeneración del sistema, en salvarnos. Hay que tener un gobierno fuerte que no oiga a otros partidos, si no a la calle, a la gente, a las clases medias trabajadoras.

Encabezados por Enrique de Diego que ya anunciara todo este desastre en 1996, y que reciente y tan oportunamente ha publicado “Para salvar a España, carta a Rajoy”, hoja perfecta de ruta para conseguirlo. Y detrás todos nosotros.

Nos lo hemos jugado todo y seguimos asistiendo a la ceguera colectiva.
Nos queda tarea por hacer, tarea regeneradora, tarea de hacer llegar, ahora más que nunca nuestros postulados, que hemos demostrado son los únicos viables.

Cotamos con cada uno de vosotros.
Difundid la web. www.regeneracionya.com
Difundid todo el fondo editorial de Rambla, que para eso se constituyo, para ser un movimiento ilustrado.
Daros de alta en el twitter de Enrique de Diego, @DeDiegoAFondo y seguid haciendo esa impagable labor de ser la voz de tantos.
Todo nuestro discurso ha calado, hasta en las cocinadas encuentas del CIS, los datos son innegables:
23,3 % de los encuestados son partidarios de un único gobierno, central, el 43,5% recortaria las múltiples competencias de las autonomías.
Sí esos datos os pertenecen a vosotros.
Hoy más que nunca, estamos en tiempo de combate.
Clases medias

No hay comentarios: