martes, 15 de noviembre de 2011

Votar al PP al Congreso y en Blanco al Senado ( no pepiño)



                                                          www.regeneracionya.com
La Plataforma de las Clases Medias recomienda a sus militantes votar al PP en el Congreso y hacerlo en blanco al Senado.
Los motivos en los que se asienta esa recomendación son:
1.- Es fundamental hundir al PSOE y erradicar el socialismo, empezando por el de izquierdas.


2.- Es conveniente un gobierno fuerte, de amplia mayoría absoluta, que no tenga dependencia alguna de los nacionalismos.
3.- Es preciso que el nuevo Gobierno no tenga excusas ni capacidad de diluir su responsabilidad.
Esos tres criterios se conjugan con la evidencia de que el Partido Popular forma parte de la casta parasitaria y su programa es muy insuficiente para afrontar la crisis de modelo que padecemos y carece de la más mínima propuesta por el imprescindible camino de regeneración democrática.
Por ello, la Plataforma de las Clases Medias adoptará una posición crítica frente al nuevo Gobierno desde el primer momento, sin día alguno de gracia, ante la situación de emergencia que vive la nación, y de la que también es responsable el Partido Popular, tanto por financiarse con dinero del contribuyente, como por la mala gestión habitual donde gobierna.


Las razones que nos llevan a recomendar a todos los militantes y simpatizantes el voto en blanco en el Senado son de estricta lógica:
1.- El Senado no sirve para nada y debe ser cerrado de inmediato.2.- El voto en blanco al Senado constituye un voto de castigo a la casta parasitaria.


La Plataforma de las Clases Medias se sitúa en posición de movilización hacia dos objetivos insoslayables:


1.- Hay que cerrar las autonomías a cuyo fin exige un referéndum nacional.
2.- Es preciso que los corruptos no se vayan de rositas, devuelvan todo lo robado y vayan a la cárcel.

No hay comentarios: