domingo, 6 de noviembre de 2011

Carta de un miembro de Clases Medias al programa de radio La Rosa de los Vinetos de Onda Cero



                                                               www.regeneracionya.com
Hola amigos. Soy un habitual oyente de vuestro programa y tengo que deciros que cuando entráis en política, no suelo estar de acuerdo con vosotros en muchas cuestiones. 
Sobre la introducción que hicisteis el pasado sábado sobre Grecia, donde ponéis a Grecia como la víctima y a Francia y Alemania como los verdugos, no puedo estar más en desacuerdo. Grecia entró en el euro, con un gobierno de derechas, mintiendo y manipulando sus cuentas. Ahora, con un gobierno de izquierdas, han seguido mintiendo y manipulando, hasta que ya no han podido más. Grecia es el único responsable de todo lo que le está pasando. Esto puede pasar cuando se gasta el doble de lo que se ingresa. Es como si mi vecino gasta el doble de lo que ingresa y me echan la culpa a mí, porque para prestarle dinero, le pongo condiciones. Lo que le pasa a Grecia es que pretenden vivir como los alemanes con la mentalidad de los turcos y eso, es imposible. 
El problema del socialismo, siempre es el mismo. En vez de vivir del esfuerzo y del trabajo, pretenden vivir de los demás y al final, es este mundo en el que vivimos, eso se paga con ruina y miseria, como está pasando en España. La teoría del socialismo es buena, que haya más reparto entre las clases sociales, pero por desgracia, la realidad no es así. Porque para repartir se adueñan de todo lo que no les compete, y anulan la libertad. La realidad es que con el socialismo, los ricos siguen teniendo lo mismo y se castiga a las clases medias y trabajadoras, para que los vagos y los caraduras próximos al poder, vivan de gorra y a todo lujo.

Puede que sea cierto que ahora los demás se quieran aprovechar de la situación de Grecia, pero eso no lo ha inventado ni la derecha, ni la izquierda, eso amigos..., es la ley de la naturaleza. Lo que no os he oído, es felicitar a esos países malvados, por perdonarle la mitad de esa deuda, de la que solo el país heleno, es responsable.

Un abrazo muy grande a todos.

Pedro Luis 

No hay comentarios: