martes, 15 de noviembre de 2011

Huelgas autonómicas contra el contribuyente

                                                                www.regeneracionya.com

Hace apenas dos meses, en Madrid Comunidad autónoma por obra y gracia de la Constitución, los funcionarios profesores decidieron que si les obligaba a dar dos horas más de lo suyo (clases lectivas), irían a la huelga.
A las 48 horas una turba de camisetas verdes cumplió la amenaza.
Hoy, en Cataluña, nacionalidad creada politicamente en los albores de la Transición, los funcionarios médicos, no están dispuestos a que se cierren hospitales y para ello cierran con una huelga dichas entidades.
No importa que los niños sean privados de su derecho, o que haya muertos por el cierre de urgencias.
Lo relevante no es que en esas comunidades no gobierne el PSOE, si no que son los sindicatos, que reciben cuantiosas subvenciones de todos los tipos de gobiernos, detraídos de los impuestos que pagamos todos, los que sacan, en un acto de auténtica lucha contra el contribuyente que paga a la fuerza, los que sacan huestes de indocumentados a la calle. Porque los sindicatos no les explican que precisamente, entre otras, una de las causas de la crisis es pagarles a ellos.
Estos males, se terminaran pronto, porque las arcas del Estado y estaditos están vacias, y el agujero negro en el que se asientan las cuentas, arroja saldos deudores en cantidades galácticas. Vamos de conjunción planetaria como diria la ministra del ramo de las tiritas, que es lo máximo que conoce de su ministerio.
Que los sindicatos salgan ya de los presupuestos es una de las urgentes medidas que se deben tomar a partir del día 21. La siguiente cerrar las autonomías, y en paralelo ir gestionando la implementación del cheque escolar y una sanidad que no dependa del estado.
No es sufuciente gestionar más austero, no es eficiente continuar con 17 partidas de despilfarro. Nunca fuimos un país rico, si no en vías de serlo. Ahora si somos un país pobre.
Hay que acabar con el socialismo, el día 20N, y hay que salvar a España, desde el minuto 1 del día 21N. Lo vamos a hacer con valentía, con fuerza, honor y dignidad.
Contamos contigo.

Carmen Klecker

No hay comentarios: