martes, 15 de noviembre de 2011

Viva la Guardia Civil

                                
                                                           www.regeneracionya.com


El engaño que el PSOE y ETA, en inmunda alianza, han tratado de perpetrar ha resultado fallido. Salvo Rubalcaba y sus hooligans nadie se cree este lavado de imagen de patentes asesinos, incluso de veinticuatro niños, y, por supuesto, la nación no está dispuesta a cesiones, como demostró en la espléndida manifestación de la Plaza de la República Dominicana, arropando a sus víctimas, convocadas por ese gran patriota que es Francisco José Alcaraz.
Lo que pretende ETA, y es posible que el actual Gobierno se lo haya prometido, es la independencia, previa salida del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Vascongadas. Pueden perder toda esperanza. El caballo de Troya de ETA, el PSOE, va a desaparecer por el sumidero de la historia el próximo 20 de noviembre, con un castigo monumental en las urnas, y el PP deja bien claro en su programa que no pactará con terroristas, bajo ningún chantaje, ni el cese de lo que nunca debió existir. La nación no lo permitiría. Esa independencia pretendida lo es en delirios totalitarios.
Es muy conveniente que en Vascongadas los llamados constitucionalistas concentren el voto en el Partido Popular, porque votar al PSOE es favorecer los intereses de la banda terrorista socialista.
No, la Guardia Civil, el ariete, la vanguardia de la lucha contraterrorista, la que ha minimizado, con alto coste en sus filas, el número de víctimas, no saldrá de Vascongadas, como pilar que es del Estado de Derecho y de la unidad de España. Con sones de su himno: ¡Viva siempre honrada la Guardia Civil!.
Otrosí: Sale a la luz un libro, del profesor Guillermo Rocafort, que va a abrir un profundo y saludable debate sobre la fiscalidad: “Las SICAV, paraíso fiscal”.
Enrique de Diego

No hay comentarios: