miércoles, 9 de noviembre de 2011

La casa real enfangada del twitter de Enrique de Diego


                                                             www.regeneracionya.com
Corrupción real: Anticorrupción interroga al socio de Iñaki Urdangarín. No se pueden ir de rositas. Igualdad de todos ante la Ley.
Hay dos referéndums imprescindibles: monarquía o república, autonomías sí o no.
Iñaki Urdangarín no es el más corrupto de la familia Borbón.
José Castro, juez del juzgado nº 3 de Palma de Mallorca, que lleva el caso de corrupción de Urdangarín, es un hombre honrado e incorruptible.
Acusaciones contra Urdangarín: facturas falsas e infladas, valiéndose de presupuestos y servicios ficticios. Vulgar chorizo.
La Fundación Nóos era un chiringuito de tráfico de influencia que también cobró dinero de la SGAE saqueando el canon. Justicia.
Por la organización de dos jornadas rolleras, Urdangarín depredó a los contribuyentes 2,3 millones, de los se llevaron crudos 2 millones.
Cristina de Borbón está implicada: Aizoon, participada por ella y su corrupto esposo, facturó la nimiedad de 116.000 euros del saqueo.
Cayo Lara, sobre Urdangarín: "Si la ha hecho, que la pague". De acuerdo: que la pague, que no se vaya de rositas.
El mayor corrupto de la familia Borbòn, y de España, está prolijamente desvelado y retratado en mi libro 'La monarquía inútil'.
La Generalitat valenciana, con Camps, pagó 2 millones de euros a Urdangarín para 'conseguir' los Juegos Europeos. Fallido y pillado.
¡QUé vergüenza! Abc da a una columna, en par, la noticia sobre la investigación a Urdangarín. Y La Vanguardia, nada. Serviles fuera.
Es preciso recordar que Cristina Borbón e Iñaki Urdangarín cobran, y no poco, de la asignación de la casa real que pagan sus súbditos.
La principal culpable de la crisis que padecemos es la monarquía instaurada juancarlista.
Todos los funcionarios q trabajan para Zarzuela cobran de sus ministerios, el dinero del Prespuesto para casa real es todo para la familia.
No demasiado sorprendente el lacayismo de la izquierda que calla cuando se trata de la monarquía. ¿Por qué? Ultracortesanos.
Ya se da por seguro que Iñaki Urdangarin será imputado en el caso Palma Arena.
Se empieza por el yerno se termina por el suegro.
Síguelo en @dediegoafondo

No hay comentarios: